|
||
|
|
||||
|
||||
Las primeras pruebas de autonomía del Samsung Galaxy S7 edge con Nougat ya están aquí
Las primeras pruebas de autonomía del Samsung Galaxy S7 edge con Nougat ya están aquí ![]() Leemos en teknofilo.com La actualización a Android 7.0 Nougat del Samsung Galaxy S7 edge está en camino, y los chicos de GSMArena han decidido poner a prueba la autonomía del terminal. Las pruebas se han realizado con el modelo internacional, con procesador Exynos 8890, y se han llevado tres tipos de tests de autonomía: navegación Web, reproducción de vídeo y llamadas de voz. Estos resultados no son demasiado esperanzadores, ya que parece que la autonomía del Galaxy S7 edge en navegación web se ha reducido significativamente, y lo mismo ocurre con la autonomía a la hora de reproducir vídeo. Como aspecto positivo, la autonomía del teléfono a la hora de mantener conversaciones ha mejorado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira todo ... con la ultima ota de MM en la rom PHE ( rom libre española ) me bajo un rendimiento de la bateria de entorno al 20% ( en mi sub lo teneis ) , he instalando hace 2 dias android 7 con la rom BTU ( rom libre inglesa ) me a vuelto el rendimiento logico de la bateria ...
Pd ; mi smartphone con un brillo al 40% haciendo todo menos juegos y gear vr , entre 6 y 7 horas de pantalla ... Pd final ; el rendimiento de bateria va mas segun la cagan o no con las actualizaciones y es lo que mas le influye , mas que la diferencia de procesador ... : ok: .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy bueno que mejorara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con la inglesa desde salio en el S7 flat en FHD y anda no he notado el cambio! No soy de jugar, pero en general antes llegaba al final de día con un 10% y ahora entorno a un 35% y ya llevo tiempo y sigue igual.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matutex18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que haber equivocado, hace aproximadamente que le instale Android 7 la inglesa y noto mejor autonomía que con Android 6 además de tener todo el plus del cambio de la interface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lío, yo estoy esperando a que salga y mientras leer opiniones y no veo una tónica general, a unos le dura menos, a otros más y a otros aproximadamente lo mismo. Vaya jaleo, y precisamente en un factor crucial para mí y por el cual me decidí por el Edge en vez del normal a pesar de la puta curva que es una mierda que no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las graficas para demostrarlo?
No esque no lo crea, pero asi solo en texto pueden decir que se han tirado 4 horas jugando y otras 4 viendo videos y aun les queda un 90%
|
||||
|
||||
|
En el hilo de consumos del S7 todo el mundo esta deacuerdo en que Nougat gestiona mejor la bateria.
Yo no he probado, pero conozco gente que si y me comenta lo mismo. Total, articulo de relleno made in iTeknofilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que nos interesa es poder comprobarlo con la versión de Nougat PHE que aun seguimos en España con MarshMallow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de batería de GSM Arena van camino de ser el mayor bulo de internet.
Tengo un LG G4 y prácticamente es imposible tener más de 4 o 5 horas de pantalla. Todo lo que sea tener la pantalla encendida se come la batería. Pues según GSM Arena puedes estar casi 8 horas navegando o más de 7 horas reproduciendo vídeo... como para fiarse. Y lo mismo he leído a los dueños de otros modelos. Ni de lejos se parecen a los datos que da esa web sobre la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de batería de GSM Arena van camino de ser el mayor bulo de internet.
Tengo un LG G4 y prácticamente es imposible tener más de 4 o 5 horas de pantalla. Todo lo que sea tener la pantalla encendida se come la batería. Pues según GSM Arena puedes estar casi 8 horas navegando o más de 7 horas reproduciendo vídeo... como para fiarse. Y lo mismo he leído a los dueños de otros modelos. Ni de lejos se parecen a los datos que da esa web sobre la duración de la batería. ![]() Lo cambié por un Z3 Compact y menuda diferencia, como la noche y el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es incomprensible que se carguen un terminal tan redondo (la pantalla era genial y la trasera de cuero algo único) por algo que a priori debía ser tan fácil de probar y solventar. Y menos mal que iba con el 808, no quiero imaginarme lo que hubiese pasado con el 810!! Bueno sí, lo mismo hasta gastaba menos :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||