|
||
|
|
||||
|
||||
|
que versión de 6.0 instalo?
Hola, tengo una consulta, y aclaro que no entiendo mucho sobre las actualizaciones y los diferentes números que aparecen sobre actualizaciones.
Soy de Argentina, tengo un G8 L03 5.0 de personal single SIM, que versión de 6.0 va bien? Que no tenga problemas con las notificaciones de WhatsApp, y ande también o mejor que la que tengo. Baje la b340 Latinoamérica pero no me anime a instalarlo. Me pueden dar una mano? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo que vos, de Personal. Me vino con 5.0 y la verdad que me funcionaba bien, luego actualicé a 6.0 (no recuerdo de donde lo descargué, pero estoy seguro que de este foro) y me arrepentí en el alma: comencé a tener problemas con las notificaciones de whatsapp, el teclado tenía un lag algo molesto y cuando quería compartir mi 4g los demás podían conectarse pero yo me quedaba sin conexión.
Gracias a Dios pude solucionar todos esos problemas con esta versión que subió el amigo sqlotee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277452 Es la B340, hasta el momento es la mejor versión de Android para el G8 L03. Yo lo instalé siguiendo el método 1 que allí se explica, y desde la SD. Espero te sirva. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||