ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
pablodroide pablodroide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
que versión de 6.0 instalo?

Hola, tengo una consulta, y aclaro que no entiendo mucho sobre las actualizaciones y los diferentes números que aparecen sobre actualizaciones.
Soy de Argentina, tengo un G8 L03 5.0 de personal single SIM, que versión de 6.0 va bien? Que no tenga problemas con las notificaciones de WhatsApp, y ande también o mejor que la que tengo. Baje la b340 Latinoamérica pero no me anime a instalarlo.
Me pueden dar una mano?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
jasonblood jasonblood no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo que vos, de Personal. Me vino con 5.0 y la verdad que me funcionaba bien, luego actualicé a 6.0 (no recuerdo de donde lo descargué, pero estoy seguro que de este foro) y me arrepentí en el alma: comencé a tener problemas con las notificaciones de whatsapp, el teclado tenía un lag algo molesto y cuando quería compartir mi 4g los demás podían conectarse pero yo me quedaba sin conexión.

Gracias a Dios pude solucionar todos esos problemas con esta versión que subió el amigo sqlotee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277452
Es la B340, hasta el momento es la mejor versión de Android para el G8 L03. Yo lo instalé siguiendo el método 1 que allí se explica, y desde la SD. Espero te sirva. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 01:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /