|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir videos de la yi cam en PC
Buenas, recientemente estrené la yi 4k e hice unos cuantos vídeos esquiando. Lo grabé en 720p a 240fps y en la cámara se ve fantástico pero cuando copie los archivos en el pc utilizando los reproductores VLC y Windows Media player se ve pillado. Sabéis donde puede estar el problema y como solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami tambien me parecio algo parecido estrene la camara y hice algunos videos foto a 1080 luego lo pases a un editor de videos para unir todos los videos fotos y ponerle musica al terminarlo y guardar el video al verlo al pc la calidad no es la.misma incluso algunos videos se ven como desenfocado o cuadros
Alqguien podria decir el problema o la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , depende del programa con el que edites el video ya que hay que configurarlo bien con la resolucion que es y la tasa de bits que tbn es, yo los edito con sony vegas 13 y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al grabar a 720 y 240 f por segundo el ordenador tiene que ser potente ya que son muchos frames por segundo a mover , creo que puede ser por eso pero no te lo aseguro , si lo editas y le bajas la tasa de frames por segundo ira mejor , yo suelo grabar a 2,7K 60f y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias probare con otro editor y bajare alos 60f
|
![]() |
Estás aquí
|