Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S8 confirma algunas características en su funda oficial

El Samsung Galaxy S8 confirma algunas características en su funda oficial



Leemos en elandroidelibre.com

Los rumores de uno de los móviles más esperados del año se siguen sucediendo sin prisa pero sin pausa y a medida que nos acercamos al mes de abril en el que teóricamente se pondrá a la venta los datos empiezan a confirmarse. En esta ocasión se ha filtrado una fotografía de las que parecen ser las fundas oficiales de los dos modelos del S8 que se venderán, el de 5.8″ y el de 6.2″. Ambas son muy similares y confirman datos que sabíamos de filtraciones anteriores. Como no podía ser de otra forma tendremos dos versiones del Galaxy S8 que parece que sólo se diferenciarán exteriormente en el tamaño ya que las fundas son idénticas salvo en ese apartado. El diseño es bastante sobrio y sólo cubre la zona trasera aunque es ahí donde podemos ver los dos huecos que se dejan. El mayor, situado a la izquierda, es el que permite usar la cámara y el flash LED, estando ambos en el mismo recorte.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/02/17, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/17, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
La disposición del lector dartilar más errónea de todos los diseños posibles.
Para esta Samsung no existen los zurdos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a W101204002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/02/17, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo no lo veo lo del sensor de huellas en un lateral.......

Mas bien veo una dual camera y el flash led.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #5  
Viejo 05/02/17, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si esto no es un fake y se confirma que el sensor de huellas va en la parte de atrás, pegado al sensor de la cámara... en mi opinión es un error en toda regla por parte de Samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/17, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,962
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo creo que el hueco grande es para la cámara dual y el pequeño para el flash.el sensor dactilar lo tendrá en el frontal integrado en la pantalla.

Y si...no hay ningún modelo con S-pen.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/17, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Parece confirmar la funda que no habrá versión flat verdad?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/17, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se..es muy extraño, no se si han jugado al despiste con el sensor dactilar o realmente estará ahí, si esta ahi...no se, no lo veo, admas que hara que muchísimas veces toques la camara por error y siempre tengas la lente llena de grasa.

La funda da que pensar en camara dual, pero para llegar a esa conclusión habria que pensar en modo conspiración, y que Samsung trolease con los prototipos que han salido para engañar...pero hablamos de un jodi...telefono, no de los masones, asique creo que sera el sensor.

Nunca varian los modelos con las fotos filtradas semanas antes, si los renders, pero las fotos no, han sido todas mas que esclareceforas, asique creo que ya tenemos el S8 bastante claro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/17, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Vaya funda más fea.....

Bueno, pues parece que se confirman los diseños. La pastilla de jabón con el sensor dactilar detrás.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/02/17, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo creo que el hueco grande es para la cámara dual y el pequeño para el flash.el sensor dactilar lo tendrá en el frontal integrado en la pantalla.

Y si...no hay ningún modelo con S-pen.
Yo también pensaba en el S-Pen por los rumores que hubieron diciendo que el S8 lo tendría. Además no han habido más rumores sobre un Note 8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Vaya funda más fea.....

Bueno, pues parece que se confirman los diseños. La pastilla de jabón con el sensor dactilar detrás.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
La comunidad ha apodado "Pastilla de jabón" al iPhone 7 negro mate... no sé qué costumbre tienes de asimilar los conceptos y utilizarlos a destiempo y sin lógica.

No se confirma diseño alguno, se confirma la forma, rectangurlar quizá con las esquinas más cuadradas y menos redondeadas, y que en la parte de atrás hay lo de siempre, el sensor de la cámara, el doble flash y el sensor de ritmo cardiaco.

No veo lector de huellas detrás, no lo veo en un lado, quizá tenga un hueco delante, ójala sea así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/17, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Lo del sensor de huellas detrás me parece un acierto por completo, para mi es el sitio más cómodo y me encanta como queda en mi móvil, mucho más cómodo que delante, lo que no me gusta es que este así al lado de la cámara, me parece feo... El sensor debería estar centrado (por que por cuestión de inercia, para sujetar el movil, un dedo índice siempre va a la parte central trasera) no detrás en un lateral...

Por otra parte, sigo din creerme estas filtraciones, no me creo que el modelo más pequeño vaya a ser de 5.8", no me lo creo de verdad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/17, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lo del sensor de huellas detrás me parece un acierto por completo, para mi es el sitio más cómodo y me encanta como queda en mi móvil, mucho más cómodo que delante, lo que no me gusta es que este así al lado de la cámara, me parece feo... El sensor debería estar centrado (por que por cuestión de inercia, para sujetar el movil, un dedo índice siempre va a la parte central trasera) no detrás en un lateral...

Por otra parte, sigo din creerme estas filtraciones, no me creo que el modelo más pequeño vaya a ser de 5.8", no me lo creo de verdad
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que es un acierto atras. Lo que discutimos aca es que vaya al lado de la camara. Yo en el s7 edge que es de 5.5 me es imposible llegar ahi. Me imagino con un 5.7 o un 6.2 un desastre total.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/17, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
No me gusta que el modelo pequeño sea 5.8". Si es así lo descarto ya. No quiero un smartphone tan grande para el uso diario. Creo que si sale así me iré a por el S7 flat que seguro que baja a con el lanzamiento de este.

Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y habrán valorado que obtendrán más ventas con esos tamaños, pero bajo mi punto de vista lo veo un error no sacar un tope de gama de tamaño comedido

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/17, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lo del sensor de huellas detrás me parece un acierto por completo, para mi es el sitio más cómodo y me encanta como queda en mi móvil, mucho más cómodo que delante, lo que no me gusta es que este así al lado de la cámara, me parece feo... El sensor debería estar centrado (por que por cuestión de inercia, para sujetar el movil, un dedo índice siempre va a la parte central trasera) no detrás en un lateral...

Por otra parte, sigo din creerme estas filtraciones, no me creo que el modelo más pequeño vaya a ser de 5.8", no me lo creo de verdad
El de 5'8" equivale realmente a uno de 5,5" en recto, será un tamaño normal, en la realidad, y el de 6,2" equivale a uno de 6" ese si que será tocho.

Si han reducido marcos el de 5'8" tendrá el tamaño del s7 Edge o unos mm más grande como mucho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/17, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El de 5'8" equivale realmente a uno de 5,5" en recto, será un tamaño normal, en la realidad, y el de 6,2" equivale a uno de 6" ese si que será tocho.

Si han reducido marcos el de 5'8" tendrá el tamaño del s7 Edge o unos mm más grande como mucho.
Pues eso. Para mi serían dos tochos. Lo ideal sería el flat con marcos reducidos. Pero lo dicho anteriormente. Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y esos serán los tamaños más demandados.
Yo seré un rebelde que nada a contra corriente... Pero me niego a comprar algo que mida más que el S7 actual, que bajo mi punto de vista ya es demasiado grande.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/17, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues eso. Para mi serían dos tochos. Lo ideal sería el flat con marcos reducidos. Pero lo dicho anteriormente. Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y esos serán los tamaños más demandados.
Yo seré un rebelde que nada a contra corriente... Pero me niego a comprar algo que mida más que el S7 actual, que bajo mi punto de vista ya es demasiado grande.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Piensa que cada vez se venden más teléfonos grandes, son tendencias, los iPhone 7 plus se han vendido más que los normales.
Lo que más demanda la gente son móviles de 5'5"
Igual deberían haber echo este año un s8 de 5'5" que se quedan en 5'3" más la reducción de marcos( tamaño un poco más grande que el s7 flat) y el de 5'8" que equivale en tamaño al s7 edge.

Última edición por Lord1900 Día 05/02/17 a las 20:37:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/17, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Que importa el tamaño de la pantalla si estan metidos en un cuerpo mas pequeño?. Todo son ventajas y creo que todo el mundo deberia de estar contento y encantado con tener mas pantalla en menos tamaño. A todo el mundo le gustan las pantallas grandes, lo que no gusta es que fueran asociadas a tamaños grandes. Lo que si veo una cagada total es el sensor atras y mas en ese lateral. Donde coño quedo la innovacion en Samsung?. Para eso que lo hubieran hecho hace años y hubieramos tenido ese movil con menos marcos ya hace mucho. Pura vagancia y tacañeria y nula capacidad de innovacion en las grandes marcas. Estan totalmente acomodadas y lo van a terminar por pagar. Que copien de Xioami, que falta les hace. Para pasar el lector atras para aumentar pantalla que se quede como esta y no nos vendan humo y la moto para seguir vendiendo un año mas mas de lo mismo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/17, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Los recortes de la parte de atrás concuerdan con la imagen filtrada
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/17, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Concuerda perfectamente con esta imagen

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /