|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XOSP-UNOFFICIAL-Nougat [7.1.1] [05/02/2017]
![]() FEATURES: Based on CyanogenMod 14.1 (7.1.1) Custom NavBar Style Xperia UI Oriented New UI custom UI colors System Wide New Settings Style XOSP ChangeLOG App XOSPDelta (Official Devices ONLY) (Not included yet) XOSP Equalizer XOSP N Bootanimation Xperia XZ Wallpapers Xperia XZ Fonts Sony Battery Adviser Custom Browser themed Custom Messaging app themed Animated NavBar Animation (Home Pixel style animation) Network Traffic Indicator Color Picker Double Tap to Sleep NavBar Double Tap to Sleep Lockscreen Xperia Battery Prototype Icon Xperia Lockscreen Clock style Custom Shutdown/Restart Dialog XOSPBlur Personalizations options: Blurred Expanded StatusBar Blurred QS Notification Header Expanded Radius and Scale change ability Recents Apps Blur Blur Color Filters (Ability to change Blur colors) XOSP NavBar Switch (Allows the user to switch to the old MM NavBar style) Other mninor additions DOWNLOADS: ROM:*https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634743863 XOSP Apps:*https://downloads.xosp.org/dlfile.ph...06-01-2017.zip GAPPS:*http://opengapps.org INSTALLATION: First time installing XOSP based or coming from another ROM?• Make sure your Bootloader is unlocked and you're running the latest TWRP* Wipe data factory reset Flash ROM Flash GApps and XOSP Apps Reboot ![]() ![]() ![]() Creditos: Eloi Kra1o5 Allurba Yeguetta557 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejoras en la bateria? Que desperfectos tiene?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias comentar, ya que seguro que eres mas experto que yo, si va mejor comparada con la stock...lineage etc etc y que fallos tiene
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la stock la bateria me da 4h de pantalla...😂
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que me dure mas con la misma fluidez y todo
|
|
||||
|
||||
|
Tiene root? Me vendria bien que no tuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que pasó con el grupo de telegram?????
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Very nice work
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Me va estupendamente la verdad, Lo cargue durante la noche, al ir a trabajar a las 8 am estaba al 100% logicamente, son las 23:43 pm y aún tengo un 42%. ESPECTACULAR para las Roms que estoy acostumbrado, y dandole un buen uso, insisto, la mejor rom que he probado en el M5
Pd: Tenía la duda sobre el toggle caffeine y sobre el gestor de archivos, me aparece en la lista de aplicaciones instaladas pero no aparece en el dock de aplicaciones. Gracias y enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está planeado añadir los modos STAMINA de Sony o no es posible?
|
||||
|
||||
|
Me interesa mas que sea incluido de forma nativa o de ZIP antes que recurrir a XPOSED, si recurro a el solo por eso me parece una tonteria y empezaria a personalizar demasiado. Aun asi, THX!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|