|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viper4android funciona en nougat
hola que tal he tratado de instalar dicha app de la manera que lo hacia en la version anterior claramente no se ha podido , y me gustaria saber si hay alguna manera de hacerla funcional en nougat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no, si lees un poco lo veras y el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar el viper pero después d instalar el Dolby ya no me funciona. Son compatibles entre sí los dos mods? He desactivado el Dolby y ahora al instalar el driver del viper me da error I/O. Alguna solución?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el dolby en rom stock y con root en nougat lo has podido instalar y anda bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente los mods de Viper, Dolby y Beats Audio en Nougat. Lo tengo con la custom rom Assics y custom kernel Apollo. Revisa la versión que intentas instalar y asegúrate de que es para Nougat. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes los 3 MODS corriendo a la vez? yo en la ED7GE solo puedo tener uno, o el dolby o el viper pero los dos no me deja
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/s7-...od-v3-t3552824 SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, en un principio solo tenía funcionado el Dolby pero gracias al compi Kamy y su mod AryaMod AIO SoundMod V3, tengo los tres.
https://forum.xda-developers.com/s7-...od-v3-t3552824 SalU2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Brutality el aumento y la calidad del sonido. Justo lo q buscaba
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa de donde puedo conseguir el dolby y como instalarlo? graciasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|