|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me renuevan la permanencia?
Bueno, hace unos días, me renové el movil en vodafone por puntos, me saque una preciosa HTC TATTOO, pero ahora leyendo esto de los amagos y demás, me surgio una duda.
¿Al sacar un movil por puntos renuevas el contrato? En su momento no tuve que firmar nada, y no me dijeron en ningun momento que se renovara la permanencia. ¿hay alguna forma de mirar si tengo? Gracias por adelantado! _______ Pues ya esta solucionado, llame a vodafone, y me dijero que tengo un nuevo contrato de permanencia, asi que si que lo renuevan con los puntos. Última edición por Foxzonex Día 03/08/10 a las 14:47:52. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que cuando renuevas por el programa de puntos tienes, dos opciones con o sin permanencia, es decir, renovando o no la permanencia, por lo que segun la opcion que escogieras/te pusieran... yo llamaria para consultarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en vodafone.es y miralo...
aunque generalmente al pillarlo por puntos (Creo) siempre renuevas permanencia, porque lo habras pillado pagando lo menos posible....
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que al coger un movil por puntos no renuevas permanencia, cogerlo por puntos no es lo mismo que hacer un amago o una portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te renuevan el contrato por puntos, sea por puntos, por amago, por portabilidad, sea vodafone, movistar, orange te renuevan tu contrato automaticamente lo dicen en sus politicas de la web, vamos que sino con una gran cantidad de puntos te sacas un iphone4 que te salga a 0€ por puntos y al dia siguiente te das de baja, ellos no van a perder nunca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||