|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obtener Acceso Root Magic
Buenas Tardes
Pues nada, abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme, mi problema es que no puedo obtener acceso de root para mi Magic. Hago todos los pasos que me dicen los 20 mil manuales que he leido pero.. nada, no sirve... Uno de los manuales dice... Una vez que lo teneis en la carpeta comentada hacemos lo siguiente:
c:\android\tools>fastboot boot recovery-new.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow) finished. total time: 0.002s pero si previamente hago un fastboot devices, me sale el dispostivo... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Ya no se que hacer, he seguido muchos manuales, videotutoriales, he creado un hilo preguntando... pero mi problema es este, que no puedo cambiar el recovery, al no poder acceder como root... espero estar dando más información para que me podais ayudar porque ya no se que hacer... Un Saludo y Muchas Gracias. Última edición por despotars Día 03/08/10 a las 10:32:13. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
fastboot boot recovery-new.img
|
||||
|
||||
|
Tienes perfect spl? revisalo a ver si va a venir de ahi el problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sip, tengo perfect SPL, ese es el problema, y no consigo cambiarlo a una versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he solucionado, mi problema era que usaba la goldcard primera que hice, y no sabía que si formateaba tenia que usar una nueva goldcard, ese ha sido mi fallo y no me he dado cuenta hasta que no he seguido paso por paso desde cero.
Agradecer a todos vuestro interes y ayuda prestada. Ya he conseguido cambiar la ROM, ahora solo queda buscar la apropiada que se adapte a mi :-D Un Saludo y Muchas Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||