|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 me carga muy lento
La batería carga muy lenta ,tanto es así que si esta cargando y utilizo el móvil a la vez no da a basto cargar y se va la batería.
El móvil tiene cosa de un año, el cargador original se me rompió y compre un aukey, que ha estado cargando bien durante muchos meses,y pensando que era el cargador he comprado otros dos diferentes y el problema persiste, puede tardar en cargar al 100℅ unas 7-8 horas, la versión que tengo es miui 8.1.2.0 Estable. Puede que la batería este mal o puede ser el conector de carga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería carga muy lenta ,tanto es así que si esta cargando y utilizo el móvil a la vez no da a basto cargar y se va la batería.
El móvil tiene cosa de un año, el cargador original se me rompió y compre un aukey, que ha estado cargando bien durante muchos meses,y pensando que era el cargador he comprado otros dos diferentes y el problema persiste, puede tardar en cargar al 100℅ unas 7-8 horas, la versión que tengo es miui 8.1.2.0 Estable. Puede que la batería este mal o puede ser el conector de carga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a restaurar la versión??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace poco la restauré y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me paso pero ya lo solucione:
Primero descarta el cargador, luego el cable usb tipo C, luego la bateria, luego el modulo de carga de la bateria, y al final la placa base (esto es lo mas caro de probar ya que esta unos $$ 180) Me avisas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apago por quedarse seco, lo puse a cargar, e iba super lento igual que a ti pero solo la 1 carga, luego volvio solo a la normalidad. Cargador y cable original
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero descarta el cargador, luego el cable usb tipo C, luego la bateria, luego el modulo de carga de la bateria, y al final la placa base (esto es lo mas caro de probar ya que esta unos $$ 180) Me avisas, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero descarta el cargador, luego el cable usb tipo C, luego la bateria, luego el modulo de carga de la bateria, y al final la placa base (esto es lo mas caro de probar ya que esta unos $$ 180) Me avisas, saludos ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo solucionasteis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me vino en enero de este año y de forma aleatoria a veces cargaba bien, en una hora y 10 minutos y a veces no y se alargaba las 5 horas. Descarté que fuera el cable y se me ocurrió cambiar el adaptador de chino a europeo que me mandaron gratis por uno que tenía yo Y NO HA VUELTO A PASAR!!
|