bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
jairoaliende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda. captura pantalla bq x5 plus

Buenos días, no se si mi terminal nuevo bq x5 plus, presenta u problema al hacer capturas de pantalla. soy nuevo con estos modelos y quizá no sepa hacerlo, pero he intentado hacerlo presionando la tecla de apagado/encendido y la de bajar volumen y no se realiza la captura, solo se baja el volumen o se bloquea el telefono. Se que se puede hacer capturas bajando la ventana de notificaciones y dando en capturar pantalla, pero me gustaría saber si hay otro modo de realizarlo, si se hace con esos botones y a mi no me funciona o que esta pasando. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/17, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@jairoaliende:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Así se hace, pero también puedes añadir de forma nativa en la cortina de ajustes rápidos, el de captura de pantalla.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/17, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
byRaideN byRaideN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Como bien dices se realiza pulsando la tecla de apagado/encendido y bajar volumen. Ten en cuenta que hay que mantenerlos pulsados durante unos segundos a la vez.
Si sigues teniendo problemas con esto debe ser algún fallo del terminal que no reconoce esa acción como captura de pantalla, por lo que deberías hablar con el SAT.
Aunque teniendo el acceso directo en los ajustes rápidos, es mas cómodo y mas rápido sacar capturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 10:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /