|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las variantes del Samsung Galaxy S8 y sus precios quedan al descubierto en una nueva filtración
Las variantes del Samsung Galaxy S8 y sus precios quedan al descubierto en una nueva filtración ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha pospuesto el lanzamiento del Galaxy S8, pero los rumores sobre lo que está por venir no cesan. Según la última filtración, el Galaxy S8 llegará con una cámara con ADC Dual, lo que en teoría debería proporcionar una mejor profundidad de color. La misma fuente ha revelado también la disponibilidad y precios del dispositivo. Según esta filtración, Corea del Sur y China recibirán dispositivos con 6GB de RAM, en lugar de 4GB de RAM. Al menos los mercados asiáticos podrán elegir entre 64GB y 128GB de almacenamiento interno. El precio antes de impuestos del Galaxy S8 con 64GB será 6.088 yuans (822€), y el de 128GB será 6.488 yuans (876€). Por otro lado, Europa y el resto del mundo tendrán que conformarse con el Galaxy S8 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Los últimos rumores no indican el precio, pero en el pasado hemos oído un precio de unos 850€. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poquito para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que no son necesarios ni 6Gb, ni seguramente tampoco 4, lanzar al mercado como tope de gama un smartphone con 4 Gb me parece un error, máxime si tenemos en cuenta que muchos de sus competidores apostarán ya por 6 Gb. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de terminal cada año y si compras uno de 4 Gb (y encima a ese precio) quizás en un año o dos estará muy desfasado. No se, esperaba que tuviese 6 Gb como mínimo la versión que se vendiera aquí.
|
||||
|
||||
|
mas de 800€ muy exagerado el precio, puedo entender que ande alrededor de los 600 pero casi rozando los 900... aunque supongo que en unos meses bajará de precio.
ya se que la comparación es mala y no intento comparar Samsung con nadie, aparte que soy incondicional de Samsung, sobre todo de los note pero hay teléfonos chinorris de 250 o 300 que casi me atrevería a decir que mas o menos pueden hacer lo mismo, ya los hay eddge incluso, quizás no tengan tanta cámara u otras cosas... pero me pregunto! realmente necesitamos todo eso? es decir, que si 4k, que si cámara de 20mpx, etc... y repito que no estoy comparando, mas bien digo que estamos pagando por cosas que realmente no necesitamos ni usamos, pero hablo de manera subjetiva, tuve un oukitel 6000 pro y hasta que lo rompí, todo perfecto, pudiendo ampliar memoria y con radio, cosa que creo que en los Samsung ya no se puede. ahora ando con otro smilar, y muy bien todo, y le doy bastante uso. en fin lo veremos cuando salga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que no son necesarios ni 6Gb, ni seguramente tampoco 4, lanzar al mercado como tope de gama un smartphone con 4 Gb me parece un error, máxime si tenemos en cuenta que muchos de sus competidores apostarán ya por 6 Gb. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de terminal cada año y si compras uno de 4 Gb (y encima a ese precio) quizás en un año o dos estará muy desfasado. No se, esperaba que tuviese 6 Gb como mínimo la versión que se vendiera aquí.
![]() Habrá que ver no solo la RAM sino el TIPO de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de risa que sacaran su top de gama en pleno 2017 con 4 gb de Ram cuando incluso varios de los de la competencia de 2016 ya traen los 6 gb. No me lo creo. Y si fuera asi se confirmarian todas mis sospechas de la caida en picado de Samsung. No es nada recomendable empezar a copiar a Apple en cuanto a lo de racaneo de hardware a precio de oro. Samsung, que no se te olvide que no eres Apple y te puede salir muy caro y mas tras el fiasco y desconfianza que va a crear lo del Note 7 en las primeras semanas o meses del lanzamiento. La gente y con razon va a estar muy reculada y no queriendo ser de nuevo un beta tester de tus cagadas y mas a precio de oro. No estais precisamente como para meteros en ese tema , si no mas bien todo lo contrario, dar lo maximo que se pueda en un precio lo mas ajustado posible. Ese deberia ser ahora vuestra tactica para volver a generar ganas de comprar sus dispostivos y eliminar esas dudas. Pero alla ellos.
Última edición por myst Día 04/02/17 a las 13:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de como bien dices que habría que dudar de su utilidad real , salvo tareas como la Realidad virtual que requieren de la máxima potencia, partes de una premisa erronea, no siempre más ram es mejor. Es el típico error donde se cree que una camara de 16 megas por defecto es mejor que una camara de "solo" 13 megas.
Habrá que ver no solo la RAM sino el TIPO de RAM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están riendo de los compradores europeos a la cara, la version mala para ellos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esos 4gb de RAM sean de última generación y los que sacan 6 gb sean sólo ddr3?
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las variantes del Samsung Galaxy S8 y sus precios quedan al descubierto en una nueva filtración
Samsung me da a mi que este año os los vais a comer crudos.
Casi 900 euros ... jajajaja. Estos no sabe bien como esta la competencia de fuerte, con las malas bestias que hay por apenas 500 o 600 euros. Ya me contaras samsung que hara el s8 para jusficar esos precios. Porcierto ¿ le vais a dar tambien el soporte de mierda de actualizaciones que trae el s7 ? Si si .... que sigan inflando la burbuja!!!! Última edición por Neron99 Día 04/02/17 a las 17:28:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si no traen la de 6gb a europa me decepcionarían bastante, y el colmo ya seria que viniese con Snapdragon....no creo que lo comprase a no ser que el resto sea demasie. Me tienta el G6, pero bueno a ver en que queda tanto rumor el dia que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es calderilla, no como los de cierta marca que critican por lo que sea.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo falta que monten el exynos y la Mali que no supera ni a la adreno del 821 del año pasado. Última edición por Lord1900 Día 04/02/17 a las 17:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Analistas Freelance Sin Fronteras!! La AFSF siempre en guardia.
Ahora resulta que nos sorprendemos por 849€ cuando el S7 Edge costó 819€ y fue un superventas... cada año igual, es algo así como cuando no nos acordamos cuando cambian la hora a pesar de que la cambian todos los años en la misma fecha. Además que se cumple el mismo patrón... aparece el que se queja por el precio, que imaigno que acostumbra a ir al concesionario Audi a decirles lo que deberían valer sus coches, luego llega el que dice que 1000€, y luego todos se ríen las gracias mutuamente y Dios en la de todos... no espera esto no va aquí. Queréis un tope de gama por 500€... "tengo un sueño"... al más puro estilo Martin Luther King. Y ahora millones de comentarios con Xiaomis, OnePlus, Meizus, Oppos y WanTus fritos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||