|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 podría retrasarse hasta junio en algunos países
La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 podría retrasarse hasta junio en algunos países ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Nougat para el Galaxy S7 / S7 edge, pero a día de hoy la actualización todavía no ha llegado a todos los países. Uno de los países a los que todavía no ha llegado la actualización es a Singapur y, según un representante de Samsung, parece que no lo hará hasta el segundo trimestre. Tal y como podemos leer en la captura de imagen de la conversación de un usuario con un agente de soporte, el representante de Samsung ha proporcionado como fecha aproximada entre abril y junio. Ahora bien, debemos tener en cuenta que esto no es una confirmación oficial y, en el pasado, hemos visto agentes de soporte proporcionando informaciones erróneas. De ser cierto, esto significa que, en el peor de los casos, podríamos tener que esperar todavía unos cuantos meses más hasta disfrutar de Nougat en nuestros teléfonos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como podemos leer en la captura de imagen de la conversación de un usuario con un agente de soporte
Ahi deje de leer. ¿Has probado a apagar y encender el router a ver si llega la OTA? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los que tenemos el S7. Samsung aprende de sus errores, por que cada año los hace mejores.
Si no sabes como puedes cagarla más, habla con Samsung, ellos saben como ser peor cada año Última edición por bearww Día 04/02/17 a las 10:29:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan a 7.0 antes de sacar el G8 bajan las ventas del último aunque sea un poco.
Para cuando les salga de los huevos actualizarnos a 7.0, todos los demás estarán ya en 7.1.1. Hasta las marcas chinas... Pero, ¿que más les da? Ya habrán vendido millones de G8s a 1000 eurazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan a 7.0 antes de sacar el G8 bajan las ventas del último aunque sea un poco.
Para cuando les salga de los huevos actualizarnos a 7.0, todos los demás estarán ya en 7.1.1. Hasta las marcas chinas... Pero, ¿que más les da? Ya habrán vendido millones de G8s a 1000 eurazos... ![]() Suerte con Samsung Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece una vergüenza que aún no tengamos Nougat en un buque insignia como el S7 Flat y Edge. Ellos verán. Lo que hagan condicionará mi decisión sobre mi próximo movil, máxime cuando estoy expectante por ver que trae Nokia a España.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincidirá con la presentación de android O , 8.0 o como se llame....
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza. Me compre el s7 pensado que habian aprendido de los errores y que va...pues no repito mas con esta marca lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que le da la credibilidad justa a una captura de pantalla de una usuaria y al que la velocidad de las actualizaciones se la trae al pairo mientras lleguen. El móvil me va de lujo ahora mismo que es lo que me importa. Tener ahora la actualización, hace un mes o dentro de 2 no cambia mi experiencia de usuario.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá de vergüenza pero si ya lo has experimentado con el s6... Quien cae dos veces es porque quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sacasen hoy la actualización a 7.0, no lo actualizaría porque ahora mismo el s7 me va DE LUJO. Por mi experiencia, creo que es peor actualizar algo que ya va como la seda por tener "lo último de lo último". Ojalá tarden muchos meses más
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que le da la credibilidad justa a una captura de pantalla de una usuaria y al que la velocidad de las actualizaciones se la trae al pairo mientras lleguen. El móvil me va de lujo ahora mismo que es lo que me importa. Tener ahora la actualización, hace un mes o dentro de 2 no cambia mi experiencia de usuario.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tomadura de pelo y una total desverguenza.
Ganareis clientes quizas con el s8 pero ni os imaginais los que vais a perder con el s7. Seguid asi samsung... que entre lo del note 7 y el soporte de mierda que le estais dando a los s7 este año lo estais haciendo de pelicula ! Última edición por Neron99 Día 04/02/17 a las 16:28:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||