|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, esta mañana me he decidido a cambiar el lector de huellas goodix por el fpc, estaba cansado de tener que meter parches y encima FPC funciona mejor.
![]() Lo he grabado porque no he visto ningun video/tutorial sobre esto y me ha parecido muy importante... Aclarar que no me dedico a esto y por lo tanto no tengo practica jajajajja. VIDEO: Por si alguien no sabe cuál tiene os dejo un tuto del compi @Rotofonfedro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288818 Última edición por cbtc Día 18/02/17 a las 16:21:49. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cbtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo si es fácil de cambiar,lo cambiare también porque me falla mucho e goodix.
esperando el video impaciente. gracias. |
|
||||
|
||||
Respecto al vídeo le he hecho los primeros recortes y me falta volver a grabar el audio. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo,cuando me llego lo tuve que abrir porque no lo detectaba bien el ordenador y no cargaba bien (me jo...)devolverlo recién llegado venia muy pegada la placa del conector usb la solte y la volvi a colocar y hasta hoy ningún problema,
|
|
||||
|
||||
estare atento, me cambiaron el movil en garantia y el que me han mandado es goodix y noto mucho la diferencia, falla mucho y tarda mas que el otro...
|
|
||||
|
||||
Sorry ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de abrir y cerrar la tapa trasera. ¿Queda bien insertada al volverla a poner después de sacarla para algo de esto? Lo pregunto no por el sensor, sino para prever cosas (cambio de batería más adelante o cualquier cosa, yo sensor tuve suerte, tengo el FPC). Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy ya harto del goodix y de los 200 parches para hacerlo funcionar en custom roms. |
|
|
||||
|
||||
@fernandojhr
Lo digo en el video, se que no pone que sea FPC, pero como vi comentarios que decían que era FPC pues me arriesgué, el que me llegó lógicamente era FPC. También digo esto en el video, si alguien ve una tienda que vendan seguro el FPC que lo comente en YT y anclaré el mensaje ![]() LINK SENSOR: https://es.aliexpress.com/item/Finge...608.0.0.1yTDvA @Rotofonfedro Respecto a lo que dices queda exactamente igual al principio, ya lo verás en el video. Aparte no pierdes la garantía porque no hace falta quitar las pegatinas con el logo de mi ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabo de grabar el audio del video, me falta darle unos retoques y subirlo, lo más seguro mañana lo tenga subido ![]() Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|