|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto X Force, Nexus 5X o Xperia Z3?
Me gustaría saber cuál de estos tres es el mejor (sí, sé que hice una pregunta similar antes pero removí al G4 Plus de la ecuación y agregué al X Force).
NO ME RECOMIENDEN OTROS SMARTPHONES. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que dejas claro que solo quieres esos 3 elegiría el moto x forcé.
Me parece que por prestaciones generales es un móvil superior. Aunque a los 3 les pongo pegas No me gusta el micro que lleva el forcé , el nexus 5x tiene muy poca autonomía y el z3 esta muy pasadete. Creo que por los 360€ que cuesta el x forcé tienes mejores opciones como el honor 8 o el lg g5 ( h840 ) Pero claro esto ya es una cuestión personal.
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos me quedo con el Moto X Force.
|
|
|
||||
|
||||
|
X force, de los que has dicho
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los tres, iría por el honor 8 por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
El Z3 para mi fue el mejor móvil de 2014 y el más equilibrado de todos, pero ya teniendo en cuenta los años que han pasado, no sé si merece tanto la pena...
Me quedo con el Moto X Force porque es el que mejor hardware tiene, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara... Aunque yo también coincido que hay mejores opciones por el precio del Moto X. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón para solo elegir esos?
Si es por falta de stock en tienda física siempre puedes comprar online si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que solo quieres esos tres, el X Force
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elijo entre esos 3 porque vivo en Argentina, y entre los precios elevados, la poca variedad de smartphones y las dificultades para importar, esas son las 3 mejores opciones (están a un precio similar entre ellos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony z3 aunque sea viejo. El mejor movil en su dia, lo tenia todo, y a dia de hoy excepto el lector de huellas sigue sin faltarle casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto X Force, Nexus 5X o Xperia Z3?
X force
|
![]() |
Estás aquí