|
||
|
|
||||
|
||||
|
posibles problemas con el tiempo en pantalla
hola a todos después de 2 días con este bicharraco me gustaría saber si a alguien mas le pasa que el widget de sistema del tiempo. ese que esta fijo en pantalla. os funciona bien ya que a mi no me funciona bien lo que es el widget. yo si pulso en el widget va a la aplicación y funciona bien. pero el widget no muestra bien la temperatura.
sabéis como se puede arreglar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada anormal en el funcionamiento del widget del clima.
Ya está disponible la actualización beta Android 7.1.2 para el Pixel,que parece ser viene a corregir fallos en la actual 7.1.1 Para recibirla hay que inscribirse en el programa beta de Android,no sé si actualizándote a 7.1.2 te corrija el problemilla.Yo la instalé ayer y por ahora todo funciona muy bien. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por Bimbor Día 04/02/17 a las 01:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te pasa que cuando haces una llamada se activa el modo no molestar? a mi me pasa y pasaba tb en el 6p. y no se por que
pd: ya estoy con 7.1.2 beta y ahora me ha quitado el tiempo solo pone fecha jeje Última edición por valandilin Día 04/02/17 a las 05:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,no me había dado cuenta,al hacer una llamada se me activa también el modo "No molestar" y al colgar se desactiva.
Qué extraño lo del widget del clima. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||