|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’
La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’ ![]() Leemos en teknofilo.com La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el Galaxy S7 y S7 edge, pero por el momento los dueños del Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S7 edge+ y Galaxy Note 5 siguen esperando que llegue a sus dispositivos. Una información publicada por Sammobile indica que la compañía coreana no tiene previsto llevar la funcionalidad Always On Display a estos teléfonos por el menor tamaño de sus baterías. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con lo poco que dura la batería meterle mas gastos.
|
||||
|
||||
|
Deberian incluirlo, lo del rendimiento ya esta en uno, esta funcion para mi seria de noche tengo el s6 eedge plus y se carga inalambricamente durante la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería llamarse always draining
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo, he tenido en el galaxy note 7 y era una maravilla y no gasta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una función muy parecida si acaricias el borde , te sale la hora y si no recuerdo mal en opciones te dejaba que estuviese siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||