|
|
||||
|
||||
|
Compra XRN3P Kenzo
Hola a todos, estaba viendo para comprar el Redmi Note 3 Pro de 3gb/32Gb Rom, pero quiero la version Kenzo (la no internacional) no la Kate (Special Edition).
Ya que segun lei la Kate tiene varios problemas como tambien hay menos accesorios etc, y lo unico que me agrega es 2 bandas que no me interesan, ya que estoy estoy en España de visita, y luego en Argentina no me sirven esas bandas. El problema es que no logro encontrar en ninguna tienda la version Kenzo, por todos lados esta el Kate, alguien de aca me podria dar una mano si sabe donde puedo comprarlo? Gracias. |
|
|
|
|
|
mira en vayava
|
|
|
|
Yo ayer pedí uno a Geekbuying almacén en España. A ver qué tal
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me fije y los que son "no internacional" estan sin stock, no se poque ya no venden esa versión y si la Kate que es mas problematica....
Cita:
Sigo esperando respuestas T_T no se si sera tambien lo del año nuevo chino....que no hay stock de nada. |
|
|
|
En Yeso521 pedí uno de 2/16Gb por el Black Friday y ahora mismo del modelo que tú quieres solo tienen en blanco: http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-...2gb-white.html
Pero están de vacaciones por el año nuevo hasta el día 12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola minchutis estoy interesado en comprar el silver de 2/16 para mi mujer me puedes informar que tal te ha ido la compra , gracias un saludo
|
|
|
|
Pues pedí uno silver/ blanco de 32 gb y todo bien, pedido el jueves entregado el lunes. Seguimiento a través de la web de MRW. El paquete bien, metieron un adaptador europeo y el móvil bien, sin problemas.
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información pedido hecho del silver 2/16 , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí