|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil
Hola,
Busco algo sobre 300 euros. Que la batería no este mal en cuanto a duración. No muy grande. Buena cámara y fluido, y no chino. Ya se que pido mucho... He comprado en Amazon el nexus 5x y es demasiado grande para mi y la batería tiene muy poca duración. El resto perfecto pero no me convence, lo voy a devolver. Me gustaba por diseño fino y cómodo el s6 y que la cámara está muy bien pero leo que la batería es pésima. El a5 2016 me gusta mucho el diseño y la duración de la batería pero por lo que leo la cámara es muy inferior a la del nexus y el s6. El bq u plus me ha encantado el diseño pero la cámara y un poco corta. El x5 plus no lo he podido probar, parece un poco platicoso pero a ver la sensación en mano ya que no parece muy grande. ¿Que otra opción se os ocurre? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el móvil perfecto, y más con las condiciones que pones. Aunque chino, el Huawei P9 podría ser una opción. Si no, mira a ver el SGS 7 flat por eBay.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el huawei nova por 249€ en ebay . Creo que a este precio esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería salvaje.....xiaomi redmi 4 pro compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busco algo sobre 300 euros. Que la batería no este mal en cuanto a duración. No muy grande. Buena cámara y fluido, y no chino. Ya se que pido mucho... He comprado en Amazon el nexus 5x y es demasiado grande para mi y la batería tiene muy poca duración. El resto perfecto pero no me convence, lo voy a devolver. Me gustaba por diseño fino y cómodo el s6 y que la cámara está muy bien pero leo que la batería es pésima. El a5 2016 me gusta mucho el diseño y la duración de la batería pero por lo que leo la cámara es muy inferior a la del nexus y el s6. El bq u plus me ha encantado el diseño pero la cámara y un poco corta. El x5 plus no lo he podido probar, parece un poco platicoso pero a ver la sensación en mano ya que no parece muy grande. ¿Que otra opción se os ocurre? Gracias
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No chino, buena cámara, buena batería, 5'' y fluido... pides bastante
![]() El X5 plus cumple en todo aunque la cámara no es para tirar cohetes sin ser mala en su rango de precio y la parte trasera es de plástico. Luego el A5 2016 es bonito y tiene buena cámara aunque el procesador no es lo ideal para juegos y no es lo más potente El Huawei Nova podría ser otra buena opción, buen procesador y batería, aunque la cámara tampoco es para tirar cohetes. Supongo que se refiere a moviles chinos de importación |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Lite puede ser una buena opcion por darte un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No chino, buena cámara, buena batería, 5'' y fluido... pides bastante
![]() El X5 plus cumple en todo aunque la cámara no es para tirar cohetes sin ser mala en su rango de precio y la parte trasera es de plástico. Luego el A5 2016 es bonito y tiene buena cámara aunque el procesador no es lo ideal para juegos y no es lo más potente El Huawei Nova podría ser otra buena opción, buen procesador y batería, aunque la cámara tampoco es para tirar cohetes. Supongo que se refiere a moviles chinos de importación ![]() Yo no juego... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte me gustaría que pasaran los controles de la Unión Europea al vender aquí, y por otra poder tener garantía. Pero nada de odio a los chinos, no tengo problema en comprar huawei o similares Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, y con bastante diferencia además, pero claro todo esto sin haberlos tenido en la mano los dos, a la vez, haciendo las mismas fotos y vídeos... En gsmarena tienen un comparador de fotos, no están todos pero si hay algún modelo, luego ya hay que tirar de foros, reviews, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no. El Nova tiene el SD 625, mejor procesador y más eficiente que el kirin que lleva el p9 lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, y con bastante diferencia además, pero claro todo esto sin haberlos tenido en la mano los dos, a la vez, haciendo las mismas fotos y vídeos... En gsmarena tienen un comparador de fotos, no están todos pero si hay algún modelo, luego ya hay que tirar de foros, reviews, etc
![]() Supongo que en fotos nocturnas con flash saldrán ok no? Será parecida a la de mi s4? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el snapdragon está fabricado en 14 y el kirin en 16, se supone que eso supone más eficiencia y según los test en todos está ligerisimamente por encima el snapdragon, quizá siendo test y siendo la diferencia tan pequeña, es poco importante... Sea como fuere, creo que también me quedaría el Nova de esos, aunque creo que es más caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores fotos el a5 2016 y mejores vídeos el a5 2016.
No importa que grabe a 60fps , mejor llevar oís grabando a 30fps ( a5 2016 ) que grabar a 60fps sin estabilizador óptico ( x5 plus ) Además grabar en 4k en firmware a 32 bits hace que tengas una curva de throttling bestial.