ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/17, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
elbebe412 elbebe412 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 GT-i9507v
Tu operador: Movistar
Exclamation instalar stock GT-9505 A GT-9507v

amigos tengo un pequeño problema! compre mi samsung galaxy s4 por amazon pedi la version GT-I9505 en la descripción y todo en la caja tiene ese modelo! resulta que al encender tiene el logo de unicom de china y luego el logo samsung hace unos dias decidí actualizar el software a la version 5.0 y no pude instalar la version para gt-9505 entonces me fije que en el modo dowloader en las letras decia GT-I9507V y dispongo a descargar este software por saamobile y la unica disponible es unicom de china ahora que lo tengo instalado no sirve para nada nisiquiera la playstore puedo usar aparte que solo tiene idioma para ingles y chino unicamente las aplicaciones son chinas nada que sirven! mi pregunta es puedo volver a instalar un software que sea como el que me vino GT-I9505? hay algun metodo ya que por odin es imposible y por kies menos si hay algun tutorial o alguna ayuda se los agradeceria mucho de verdad que tengo mi telefono como un pisapapel casi inutil . gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Hola,elbebe412,siento mucho por tu compra inoportuna,pero ya que no tienes nada que perder te recomiendo este hilo de XDA donde podras buscar alguna solucion, tienes que repasar bien todos posts/es un curro/ y talvez encuentres soluciones .Nos comentas.Saludo.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2577856
Viejo 04/02/17, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Menuda faena compi, quizá deberías haberte cerciorado antes d tocar nada que era el i9505, pero claro si en la caja y todo venía como tal es normal que lo dieras por hecho. Yo me pondría en contacto con Amazon e intentaría que me lo descambiaran Por el i9505.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /