|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung s7 edge Black(Ofertón hoy)+Factura(450) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge * Precio: 440 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Desgastes de la pintura Alrededorr de la cámara en el marco de aluminio se puede ver en la foto pero casi ni se ve no es nada y lo demás como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Noviembre, por mi una semana * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Olot-Griona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por Mrw al día siguiente lo tienes en casa no me hago responsable con envío sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre(Vodafone) por mi una semana * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung s7 edge negro 32gb dos meses y medio de uso,Garantía,Factura, funda de regalo q me tiene q llegar todos sus accesorios originales menos el cable,en perfecto estado como nuevo excepto una pequeña raspon alrededor del metal de la cámara trasera pero no se nota. Envío más fotos. Envío a Todo España.El mejor móvil del mercado así que no me hagáis ofertas absurdas no responderé nuevo vale 599 y más podría aceptar Cambios ajustando diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Henry.Gstar.58 Día 08/02/17 a las 16:16:26. |
|
|
||||
|
||||
Parece que ese desgaste es muy típico.....Aunque lo cuides como el que más.....Se desgata en esa zona en concreto.....El mío está impoluto pero también tiene desgaste y eso que tengo funda desde que lo compré......Y un colega lo tiene y más de lo mismo......Por lo tanto eso no es NADA!!!!
Te lo subo compañero!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te escribí un privado no se si te habrá llegado, so de bcn y lo quiero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que ese desgaste es muy típico.....Aunque lo cuides como el que más.....Se desgata en esa zona en concreto.....El mío está impoluto pero también tiene desgaste y eso que tengo funda desde que lo compré......Y un colega lo tiene y más de lo mismo......Por lo tanto eso no es NADA!!!!
Te lo subo compañero!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|