|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paginas para tener este movil
donde conseguir el xiaomi redmi note 4 al mejor precio en su versión 3+32 y en la 2+16 con idioma global. También me gustaría conocer la diferencia de precios según el color, pues el negro me gusta pero creo que sube bastante de precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mal el título del post, en fin... sería mucho mejor poner donde comprarlo, no crees?
Saltado eso que me dolió en los ojos, lo más barato es comprar en china, y dentro de china lo más barato es adquirirlo en Gearbest mediante un cupón de descuento. Se publican en las Ofertas y descuentos de telegram, no se si hay algún otro medio de saberlo.
|
||||
|
||||
|
Un poco mal el título del post, en fin... sería mucho mejor poner donde comprarlo, no crees?
Saltado eso que me dolió en los ojos, lo más barato es comprar en china, y dentro de china lo más barato es adquirirlo en Gearbest mediante un cupón de descuento. Se publican en las Ofertas y descuentos de telegram, no se si hay algún otro medio de saberlo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de nuevos poseedores del móvil... Donde ponen precio.. Sitio.. Etc.. Pues mas fácil imposible para que te hagas una idea
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguno sabrá si habrá ofertas chulas para san valentin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para reyes??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre en esxiaomi. es y me llego en 24 horas, por ahora me va bien
|
||||
|
||||
|
197,50€ envió inmediato! en España y con 2 años de garantia oficial.
http://www.ebay.es/itm/121997802926?...%3AMEBIDX%3AIT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||