|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Xiaomi MiBand 2
¡Hola a todos!
A principio de Septiembre del año pasado me compré la Xiaomi MiBand 2 por GearBest y la verdad es que he estado muy contento con ella, la batería dura muchísimo, todas las opciones que ofrece las realiza de la manera más óptima posible... Pero ayer me ocurrió lo siguiente: me desperté con la alarma de la MiBand2 como de costumbre y todo era normal, pero al cabo de 1h al mirar la hora en ella me encuentro con los siguiente (adjunto foto) De repente, la mitad de los dígitos salen "rayados" y el brillo de la pantalla se ha disminuido. He intentado ponerla a cargar, desvincularla y volverla a vincular, tiene el firmware más actual... ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo podría arreglarlo? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si estuviesen fundidos, que cosa mas rara
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero tiene todo el síntoma de que la pantalla se está muriendo.
A mí me sucedió algo parecido con dos mp3 de distintas marcas. Las pantallas se fueron apagando y las letras distorsionando. Todavía se ve algo, pero a oscuras. Las pantallas también son OLED con letras azules. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me pasa en todas... Lo raro es que fue de repente.
Tendré que comprarme otra entonces ![]() Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, si la pantalla muere, podrás seguir usando la pulsera pero sin pantalla, es decir, contará pasos, vibrará con las notificaciones etc
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||