Buenas a todos los usuarios de este foro! como podran leer en el titulo, soy un nuevo usuario de estos telefonos, por lo tanto, tambien del foro, bueno, recientemente (hace como 3 dias) me compre un HTC touch pro 2, me parece realmente uno de los mejores telefonos que eh tenido, muy funcional con una gamma de aplicaciones bastante amplia. Pero eh tenido bastantes dudas y una serie de problemas, por lo menos mis dudas abarcan a lo que es, que el dispositivo marca como "Mi ubicacion" un area de mi pais que no es en la que estoy actualmente, y me gustaria cambiarla, pero no logro ponerlo, tambien con lo de las actualizaciones, que eh leido que ultimo softwarees W.M. 6.5 y mi telefono supuestamente trajo ese software por defecto, pero en la pagina oficial de HTC hay varias actualizaciones del windows mobile 6.5 :S y estoy totalmente perdido en eso, y tambien, mi ultima dida es que con lo de si llego actualizar o algo, como mi telefono esta en CDMA, pienso que al actualizarlo perdere mi linea, mi plan ETCs del caso... me gustaria que me assesoraran con esto. y el problema que tengo, es que desps de cada cierto tiempo en la la parte de pestañas del celular donde sale un "%" junto con las aplicaciones abiertas, cuando llega a un alto % el telefono se empieza a poner lento, y me pongo a cerrar aplicaciones, pero luego de un tiempo por mas que cierre el porcentaje sigue siendo alto, y llega al puntoq ue cuando se bloquea, por mas que le dee el boton de desbloqueado, no responde, queda con la pantalla apagada, y tengo que quitarle la pila y volversela a poner, hay alguna forma de evitar esto? Gracias por su atencion y espero que me ayuden.