|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el mejor reproductor de videos Xperia X10a
Buen dia! soy usuario nuevo de Xperia X10a (soy de mexico) apenas ando aprendiendo sobre android ya que mi anterior telefono era symbian 3ra edicion y pues siento que es un gran salto.. este PDA para mi es impresionante, muy estetico y muy rapido... derrepente se traba pero bueno tengo algunas dudas que quisiera resolver con ustedes haber si me pueden apoyar
segundo.. algun programa que reprodusca videos xvid, divx y si se puede mkv??? pido mucho vdd.... tengo muchos videos en mi computadora de escritorio en formato mkv.. esto no lo reconoce el software de sony para pasarlos al formato adecuado al telefono.. pero mi duda seria la siguiente: en caso de encontrar un programa para comprimir el video mkv a varios formatos cual es el formato ideal para el xperia x10? mp4? y la tasa de bitrate maxima si alguien la sabe agradecería que me proporcioanran esos tips saludos!!!! espero sus recomendaciones y saludos desde mexico! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rock player
que paso paisano!!! el mejor es el rockplayer,,, es el unico que correo divx
saludos |
|
||||
|
||||