|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro
Después de un par de años por aquí danzando, siento comunicar que abandono este foro para irme a uno que está un poco más arriba.... el del OP3 (no OP3T)
Un compañero de trabajo se ha pasado a la manzana mordida (dios, qué desperdicio), y me ha vendido su OP3 de 6 meses a buen precio, por lo que he dado este pequeño salto Cabe decir que agradezco a todos el buen rollo que me he encontrado en este foro, y en especial a mi compañero de batalla @CAMP70 , el cual me temo que va a ver incrementado su trabajo (que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos) Intentaré en la medida de lo posible seguir manteniendo los hilos al día (:silbando) :, y cómo no, compilando la nueva Rom que espero salga hoy a la luz si @CAMP70 le da el visto bueno Lo dicho, un placer a todos En cuanto pueda, pondré el chino en la sección de ventas |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de años por aquí danzando, siento comunicar que abandono este foro para irme a uno que está un poco más arriba.... el del OP3 (no OP3T)
Un compañero de trabajo se ha pasado a la manzana mordida (dios, qué desperdicio), y me ha vendido su OP3 de 6 meses a buen precio, por lo que he dado este pequeño salto Cabe decir que agradezco a todos el buen rollo que me he encontrado en este foro, y en especial a mi compañero de batalla @CAMP70 , el cual me temo que va a ver incrementado su trabajo (que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos) Intentaré en la medida de lo posible seguir manteniendo los hilos al día (:silbando) :, y cómo no, compilando la nueva Rom que espero salga hoy a la luz si @CAMP70 le da el visto bueno Lo dicho, un placer a todos En cuanto pueda, pondré el chino en la sección de ventas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo se ha pasado a la manzana mordida (dios, qué desperdicio), y me ha vendido su OP3 de 6 meses a buen precio, por lo que he dado este pequeño salto Cabe decir que agradezco a todos el buen rollo que me he encontrado en este foro, y en especial a mi compañero de batalla @CAMP70 , el cual me temo que va a ver incrementado su trabajo (que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos) Intentaré en la medida de lo posible seguir manteniendo los hilos al día (:silbando) :, y cómo no, compilando la nueva Rom que espero salga hoy a la luz si @CAMP70 le da el visto bueno Lo dicho, un placer a todos En cuanto pueda, pondré el chino en la sección de ventas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo se ha pasado a la manzana mordida (dios, qué desperdicio), y me ha vendido su OP3 de 6 meses a buen precio, por lo que he dado este pequeño salto Cabe decir que agradezco a todos el buen rollo que me he encontrado en este foro, y en especial a mi compañero de batalla @CAMP70 , el cual me temo que va a ver incrementado su trabajo (que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos) Intentaré en la medida de lo posible seguir manteniendo los hilos al día (:silbando) :, y cómo no, compilando la nueva Rom que espero salga hoy a la luz si @CAMP70 le da el visto bueno Lo dicho, un placer a todos En cuanto pueda, pondré el chino en la sección de ventas ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te echaré/mos de menos tío.Has dado vidilla al foro y ahora a disfrutar del nuevo cacharro .
Un abrazo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo se ha pasado a la manzana mordida (dios, qué desperdicio), y me ha vendido su OP3 de 6 meses a buen precio, por lo que he dado este pequeño salto Cabe decir que agradezco a todos el buen rollo que me he encontrado en este foro, y en especial a mi compañero de batalla @CAMP70 , el cual me temo que va a ver incrementado su trabajo (que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos) Intentaré en la medida de lo posible seguir manteniendo los hilos al día (:silbando) :, y cómo no, compilando la nueva Rom que espero salga hoy a la luz si @CAMP70 le da el visto bueno Lo dicho, un placer a todos En cuanto pueda, pondré el chino en la sección de ventas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post25600054 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser nuevo por aquí es como si hubiese estado años junto a la comunidad, muchas gracias a todos por hacer esto posible
que disfrutes el OP3 !!Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo se ha pasado a la manzana mordida (dios, qué desperdicio), y me ha vendido su OP3 de 6 meses a buen precio, por lo que he dado este pequeño salto Cabe decir que agradezco a todos el buen rollo que me he encontrado en este foro, y en especial a mi compañero de batalla @CAMP70 , el cual me temo que va a ver incrementado su trabajo (que Dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos) Intentaré en la medida de lo posible seguir manteniendo los hilos al día (:silbando) :, y cómo no, compilando la nueva Rom que espero salga hoy a la luz si @CAMP70 le da el visto bueno Lo dicho, un placer a todos En cuanto pueda, pondré el chino en la sección de ventas ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||