Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Euci Euci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno12 FS 5G
Tu operador: Simyo
Problemas peculiares con el bluetooth

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Hola,
Hace menos de un año, compramos un Redmi Note 3 pro, que usa mi mujer, el móvil va de lujo, al menos hasta ahora.
El móvil venía con Android 5.1 y despues se actualizó a Android 6.0.1.
Hasta aquí, todo perfecto.
Mi mujer practica fitness y para Reyes le compré unos altavoces, con todas las posibilidades posibles (bluetooth, lector de tarjetas, USB, Karaoke, etc..).
Ella lo estuvo usando todo el día 6, conectó con su móvil por bluetooth, usamos el lector USB, etc. y nos dimos cuenta que había un problema con el sistema de micrófonos que traían, pues no funcionaban los inalámbricos que venían, ni unos conectados por cable que yo tenía.
Al día siguiente, los llevé a la tienda y me los cambiaron por otros altavoces nuevos y, esta vez los comprobamos allí mismo, sin problems, todo funcionaba.
Al llegar a casa, mi mujer puso el bluetooth en el altavoz para reproducir desde el teléfono y efectivamente, el altavoz apareció en la pantalla del bluetooth. Vimos que en la pantalla aparecía dos veces el altavoz, pero eramos incapaces de conectar con ninguno de los dos.
Despues de media hora, intentándolo, apaga-enciende, decidí borrar los “dos” altavoces y reiniciar todo para que detectase el altavoz sin problemas.
Pues nada, desde ese momento, el teléfono ha sido incapaz de detectar el altavoz, que por otro lado mi telefono y el de mi hijo, detectan sin problemas.
El bluetooth del Redmi Note 3, funciona sin problemas con cualquier artefacto que tenga bluetooth, conecta con mi teléfono, con otros altavoces que tenemos, etc.. sin problemas.
Le he borrado los datos del bluetooth y el cache, aún lo mismo, no lo detecta.
Por favor, necesito ideas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /