ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
marbe666 marbe666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Dentro del TWRP no me funciona la pantalla tactil.

Hola
Ayer instale TWRP en mi Redmi Note 4 para cambiar la ROM ya que me vino de Gearbest con una ROM mala.
Una vez instalado reinicie en modo recovery y ahora resulta que cuando ya ha arrancado el recovery el movil no tiene respuesta tactil. Pulso botones, deslizo la barra...y no hace nada.

He instalado la ROM Global Oficial via Fastboot. He vuelto a instalar el recovery y nada, igual.
Estoy seguro de haber instalado el recovery correcto, version Nikel para Redmi Note 4. No se porque pasa esto, estoy un poco desesperado ya.

A ver si alguien me puede aportar un rayito de luz.

Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Harry Manback Harry Manback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Tu operador: Pepephone
Prueba a instalar otra version del twrp, a mi con el primero no me leia la memoria interna.

Fue cambiarlo y mano de santo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 02:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /