|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon GO ya es mil millonario y se une a Clash of Clans, Candy Crush y compañía
Pokémon GO ya es mil millonario y se une a Clash of Clans, Candy Crush y compañía ![]() Leemos en xatakamovil.com El mundo de los juegos para móviles está creciendo hasta dimensiones inimaginables hace años, disputando incluso el primer puesto en cuanto a generación de ingresos al propio PC, que durante años dominó el mercado con pulso firme. Es por ello que cada gran movimiento que se produce es observado con cautela, pero también se coloca como faro a seguir por la competencia. El caso de Pokémon GO es digno de estudio. El título construido por Niantic y del que participan tanto Nintendo como The Pokémon Company se ha propuesto romper algunos récords antes de su caída, pero su caída no parece que vaya a llegar pronto. Lo que se suponía una moda hasta llegar el próximo gran título se ha acabado estabilizando y hoy, seis meses después, ya ha ganando más de mil millones de dólares. Cuando hablamos del club de los mil millonarios lo hacemos siendo conscientes de que se trata de un club selecto. Son pocos los títulos que han alcanzado cifras similares, e incluso Clash Royale, que ahora parece ser todo un éxito y que va causando furor con cada nueva actualización, no ha logrado aún unirse. Clash Royale aterrizó en marzo, y Pokémon GO lo hizo en julio. Pero Supercell recientemente cruzó esta frontera con Royale. Royale cerró el año con 1.200 millones de ingresos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad aún hay gente que juega a Pokemom Go? Yo lo desinstalé hace meses, Clash Royale y Clash of Clans los sigo teniendo instalados pero a decir verdad solo juego el último. Yo es que era una romántica de los pokemon de la game boy color y la aplicación me decepcionó bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||