|
||
|
|
||||
|
||||
Apunta esta fecha, Samsung puede empezar la reconquista de Android
Apunta esta fecha, Samsung puede empezar la reconquista de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Quizá los relojes y las pulseras cuantificadoras sean lo primero que te viene a la mente cuando escuchas el nombre Tizen, pero este sistema operativo, propiedad de Samsung, es una completa plataforma para todo tipo de dispositivos inteligentes. También smartphones, por más que el número de ellos disponible se cuente con los dedos de una mano. Algo que podría cambiar pronto. ¿Por qué Tizen puede asaltar Android si su instalación es tan residual? Está disponible en los Samsung Gear S y en las Galaxy Fit; además de en los smartphones de la gama Samsung Z. Pero Google no debe despistarse ya que, siendo Samsung el principal distribuidor de su sistema operativo, le haría mucho daño que Tizen tuviera la madurez suficiente como para servir de soporte para los móviles y tablets del fabricante. Tizen 4.0 final tiene marcado su inicio para septiembre de este mismo año. La empresa ha acelerado el desarrollo del sistema en pos de terminarlo para la fecha marcada. Y pondrá a disposición de los desarrolladores la primera beta de Tizen 4.0 en junio de 2017. La plataforma es apta para smartphones, tablets, wearables, objetos conectados y, en definitiva, cualquier dispositivo inteligente que necesite cierta capacidad de procesado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada!! No tienen huevos.
Última edición por Lord1900 Día 02/02/17 a las 11:00:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá les salga bien. Y tengamos mas variedad donde elegir. Un gama alta con tizen se me hace interesante.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que cambiar Samsung antes de poder plantar cara a alguien con Tizen...los Samsung Z no destacan por conseguir una buena integracion hardware-software, que seria el unico beneficio de utilizar Tizen. Todo indica que estan en la linea de los competidores dentro de las gamas bajas. Si no consiguen aprovechar esta ventaja integrando Tizen en una sola gama, mas dificil lo van a tener si pretenden integrar varias.
Aunque Samsung hace muchas cosas bien, nunca ha destacado con respecto a los demas por ser capaz de conseguir capas de software realmente optimizadas y que den un plus de experiencia de usuario. Quedan lustros para poder ver un Tizen como superventas! O mas! |
|
|
||||
|
||||
|
pues se la puede pegar o no.... con tener las aplicaciones más "usuales" ya es un buen punto de partida. Tampoco se trata de comerse el mercado de salida, pero si se hace con una buena cuota pues.... desde ahí quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo aquí un flamante wave con bada perfectamente guardado en su caja por que no es compatible con nada y ahora quieren repetir la historia pero con tizen. En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va tizen en mi televisor, ni con un palo toco yo eso ajajajajaj
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ni lo intenten después de la experiencia personal vivida con todos sus smartwatch (llevando Tizen) y con Bada.
Entiendo que pueda tener un cierto nicho de mercado para ciertos países, ¿pero reconquista? Sinceramente no lo veo ni a corto ni a medio plazo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el mismo ostion que se ha pegado Windows
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No son capaces de meter una capa de personalización de Android en condiciones y se meten ahora con Tizen.
Veo la hostia desde aquí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkangel2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung intenta lo mas mínimo parecerse a Apple con su propio ecosistema lo tiene bien crudo
No es el primer "valiente" que lo intenta, pero mas las vale entonces ofrecer algo MUY bueno, porque para meterse en un mercado donde esta ya todo vendido, u ofreces algo genial o te asfixian. Windows 10 Mobile, Ubuntu Phone, Sailfish OS... Son ejemplos de lo que digo. Si son inteligentes, trabajarán en lo que es para mi el punto clave: Completa compatibilidad con aplicaciones de Android, un SO no vive sin aplicaciones y la Play Store esta plagada de ellas.
|
||||
|
||||
|
Ya tuvo un primer intento con Bada, los pobres que lo sufrimos nunca lo podremos olvidar.....
El sistema prometía pero fue completamente abandonado por Samsung. A mí en otra de esas no me pillan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benitosieso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para wearables de momento me parece bien ya que android wear no aporta demasiado mas pero no veo que pueda despegar en un smartphone o tablet. Si no lo ha conseguido windows menos samsung con un S.O propio. Ademas ya tenemos como dicen en otros comentarios la prueba con Bada, tuvieron que abandonarlo y dejaron a sus usuarios tirados y eso que no era mal S.O
Por mi parte les deseo suerte pero yo seguiré con android mientras siga el mismo camino y no se duerma. Por supuesto alguna vez morirá como le paso a symbian supongo ya que las tecnologías avanzan y cambian, aunque en ese caso o bien puede mantener lo mismo o adaptarse de manera correcta para continuar, symbian también lo intento pero no daba con la tecla. Última edición por vilit Día 02/02/17 a las 15:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable encontrar la marea incontenible de mensajes comparando esto con Bada... Bada no era siquiera un sistema operativo, no tiene nada que ver con Tizen.
Cualquier sistema que intente romper el binomio Android-iOS tiene de entrada el 99% de posibilidades de fracasar... pero por intentarlo que no sea, y empezando por: - Aplicaciones en lenguaje compatible con el nativo del kernel. - Actualizaciones tipo iOS, sin adaptaciones, sin esperas, el día que es oficial... Tizen para todos. - Aplicaciones tradicionales de entrada, WhatsApp (confirmado), Telegram, FaceBook, Twitter... etc, etc, etc... - No es necesaria compatibilidad con Android, pero sí estaría bien que Google llevara sus servicios igual que hace on iOS. - Que de entrada sea instalable en cualquier terminal Android de la marca, ya sea en exclusiva o en doble arranque. Partiendo de ahí, puede tener una mínima oportunidad... también se hace necesario que de entrada haya disponible como mínimo un gama media de verdad tipo A5/A7... no gamas bajas chusteras que no atrae el interés de nadie. Tienes suerte de que no es una empresa española y no te ha escuchado... sino se pone a fabricar 35 millones de terminales y los vende por sus c*j*n*s
Última edición por DaSound Día 02/02/17 a las 16:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los noobs le metes wasap con tizen les sobra.
Pero a usuarios avanzados de móvil que usan uTorrent, aps piratas de streaming, emuladores, modificaciones, etc etc.no creo que les haga gracia. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||