NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
Nuevo poseedor de Nvidia Shield Tablet

Hola a todos! Desde ayer soy un muy feliz poseedor de la Shield Tablet (primera edición). Hemos tenido varios tablets en casa: Un iPad 3, y un iPad mini de primera generación. Lo cierto es que comparándolo con los cacharros de Apple, sinceramente, no podría estar más contento.

Este tablet tiene una relación calidad/precio INSUPERABLE. Parece mentira que puedas conseguir algo tan funcional y potente por menos de 200€. En mi caso, además, he adquirido el pack completo de tablet, mando original, y cover. Todo ello a un precio genial por Wallapop.

Ayer estuve probando el servicio de Nvidia Geforce NOW para poder jugar a juegos en streaming, ya que tengo la espinita clavada de no poder jugar en mi Mac decentemente, aunque también es cierto que el Mac lo utilizo para trabajar, y cumple con creces su función. Bien, no tengo palabras para describir la experiencia con este servicio de streaming. Jugar en 1080p con una conexión de 30Mb por fibra, sin cortes, sin lag de ningún tipo, es una verdadera gozada. Muy probablemente siga pagando la suscripción una vez termine el mes gratuito, me parece un sistema genial para poder jugar sin tener que invertir el dinero en una consola o PC, y además tener la funcionalidad propia de un tablet. Insisto, increíble.

Imagino que por este uso tan intensivo, ayer tuve que cargarla dos veces. Leyendo por aquí he comprendido que la batería no es su fuerte, pero creo que este contra es asumible. Me pregunto si será posible jugar mientras está cargando. En algún lugar leí que la carga que le proporcionaba el cargador era insuficiente mientras juegas, y acabas por agotar la batería igualmente. ¿Sabéis qué hay de cierto en esto?

Y poco más, deseando que me llegue el cable HDMI a lo largo del día para poder probarla en mi recién estrenada TV 4K que tuvieron a bien traerme "los reyes" .

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
La primera version no es la que se dice que falla la bateria y la desactiva nvidia con una actualizacion o algo asi?? Es lo que he leido y me ha hechado para atras comprar esa...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
No! La primera versión funciona perfectamente siempre y cuando tenga la batería "B01". Los modelos afectados son aquellas con número de serie de la batería "Y01". Es muy común ver esta aclaración en los anuncios de segunda mano, y si no lo avisa el vendedor, siempre es recomendable asegurarse preguntándole. La mía viene perfecta en ese sentido. Lo cierto es que no entiendo cuáles son las mejoras del modelo K1. Además, entre otras cosas, la K1 no trae el lápiz incluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 05:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /