|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así podría ser el sucesor del Sony Xperia Z5 Premium ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esos marcos? Me lo creo.... Bien Sony bien. Año 6554 y Sony seguirá añadiendo terrazas a sus móviles.
|
|
||||
|
||||
no esta mal
|
|
||||
|
||||
Nadie se ha fijado que eso es el Z5 Premium actual? Concretamente el modelo cromado?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keven_007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese no es el x premium, hasta septiembre no lo presentaran
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando gane un Samsung un premio de estos avisas. Por cierto tiene el mismo ratio que un s7, con altavoces stereo y sin joroba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No quiero volver a entrar en lo mismo, pero la persona que ha hecho el artículo es filóloga, no tiene nada que ver con la tecnología. Es decir, ha oído campanas y no sabe por dónde!!
Pero vamos, de ahí a confundir el modelo actual con el futuro... Claro que sí, guapi!! (lo pongo así por si me lee para que me entienda, que si lo pongo más técnico igual se me pierde). |
|
||||
|
||||
como ya decia antes en otro post, los Xperia siempre me han parecido los mas elegantes. Solo espero que en la próxima generación reduzca los marcos que es lo único que le falta.
|
|
||||
|
||||
Este z5 premium tienen un 71'8 x 100 de ratio, más de un 74 x 100 no quiero, ya que quitarían los altavoces stereo y ya se complica al cogerlo para ver multimedia |
|
||||
|
||||
Pense que tenía 70,4 el Z5 premium... Última edición por Faisan_Trufado Día 02/02/17 a las 12:39:03. |
|
||||
|
||||
El edge tiene un 76 por la mierda de bordes inútiles que tiene pero de pantalla real tiene menos ratio. Y xq no tiene altavoces frontales stereo Para ti el 76 x 100 reza que no te caiga |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, se me ha caido varias veces, y ni llevo funda ni protector, y ahi esta como un campeón, los moviles rompen todos, y he tenido de plastico y con una caida de un palmo adios pantalla (G2- S4...) Y moviles mas fragiles y aguantan el doble (enteros de cristal), es depende como caiga....pense que a estas alturas eso ya estaria claro. Si si, altavoz estereo y todo lo que quieras, pero para ti, en el altavoz de un movil ni escucho musica ni veo pellis, si quiero calidad me pongo los cascos (Sony por cierto, a ver si asi eres mas feliz) Quédate con el movil que te apetezca, que para eso es tu vida y tu dinero, pero no defiendas tonterias.... |
![]() |
![]() |
||||||
|