|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema de seguridad con la cámara de fotos
hola a todos me ha llegado hoyi maquinon xl de 32gb y es una bestia. pero hay un problema que no se si es por alguna configuracion mala. o por la actualización 7.1.1 de android. y ea que si tengo el movil apagado y aprieto 2 veces el boto de encendido para poder er la cámara. si cuando se abre estA le doy al cualquier boton de la barra de navegación m lleva a la pantalla principal del movil pasandose la seguridad de las huellas y pin por el forro.
¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis si se puede arreglar? eso con el 6p noe pasaba y tenia puesto el android bera program. con 7.1.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entiendes. me refiero a que si después de hacer la foto ves la foto en la galería. y das al cualquier botón. te lleva a la pantalla principal sin pasar por bloqjeo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que tengas habilitado el desbloqueo por ubicación (smartlock) ?
En mi caso, en mi casa, me ocurre lo mismo que al OP, sin embargo si estoy en otro lado, tengo que desbloquearlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso cuando lo tenía conectado al reloj. Puedes configurarlo en "Ajustes", en "pantalla bloqueo y seguridad", accediendo a "ajustes del bloqueo seguridad".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo q te comentan los compis de smart lock. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|