Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
alexgarcia00 alexgarcia00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
z5 compact averiado y no me lo cubre la garantia. ayuda urgente pls

Hola buenas
Me ponia en contacto por aqui porque mi telefono dejo de funcionar bien de la noche a la mañana os cuento la historia:
Estaba usandolo tal cual y se quedo pillado lo reinicie y al encenderse se queda la pantalla en negro o con el fondo de pantalla y puedes encenderlo y apagarlo perfectamente dandole al boton y apareciendo el menu ya que el tactil va perfectamente. Lo puse de fabrica con el xperia companion dandole a reparar telefono, y seguia igual, y me di cuenta que si lo enciendes y lo dejas un buen rato (30 mins o una hora) se inicia pero la camara no va ni muchas apps y se queda congelado. Decidi llevarlo al SAT.
Lo lleve a vodafone donde lo compre y lo mandaron al taller de sony ya que ellos no se hacen responsables porque solo son intermediarios. Me han dicho que no lo cubre la garantia por llevar golpes o mal uso (los bordes estan picados de alguna caida pero la pantalla esta intacta solo un pequeño picado en una esquina que ni se ve) y aparte me han dado un presupuesto de 142€ para arreglarlo y piezas que necesita y no saben decirme que le pasa y porque cuesta ese dinero la reparacion.
A lo que vengo si alguien me puede ayudar que hacer si ponerle una reclamacion en consumo a sony o vodafone y que decir o alguna manera de repararlo yo. Cuando me lo traigan de vuelta intentare flashearlo con el flashtool y aver que pasa.
Gracias de antemano

Última edición por alexgarcia00 Día 01/02/17 a las 21:19:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

nse hasta que punto sirve de algo que vays a consumo puesto que si tiene algun golpecito o lo que sea ellos se escudan en eso, si no sabes que le pasa poca ayuda
la idea del flashtool es lo primeroque se me hubiera ocurrido probar
en phonehouse tiene un sat que lo hacen en el momento prueba llevalo y que te diga uqe le pasa y cuanto cuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Llama a Sony directamente, ir a una operadora es lo peor que puedes hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
alexgarcia00 alexgarcia00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
nse hasta que punto sirve de algo que vays a consumo puesto que si tiene algun golpecito o lo que sea ellos se escudan en eso, si no sabes que le pasa poca ayuda
la idea del flashtool es lo primeroque se me hubiera ocurrido probar
en phonehouse tiene un sat que lo hacen en el momento prueba llevalo y que te diga uqe le pasa y cuanto cuesta
pero me cobraran algo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/17, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
alexgarcia00 alexgarcia00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Llama a Sony directamente, ir a una operadora es lo peor que puedes hacer
ellos se supone que lo mandan a sony y si llamo a sony y se lo llevan he leido que en caso de que no lo cubra la garantia y tenga que pagar yo la reparacion y no acepte hay que pagar 30 euros para que me lo den de vuelta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/17, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Ojala que puedas hacer algo... yo por ejemplo la semana pasada lleve a reparar mi celular porque desde que me metí a nadar y grabar videos con el la verdad sentía que no funcionaba igual y con el tiempo la batería no duraba nada, la camara no enfocaba cosas de cerca, se calentaba más de lo normal, al hacer una llamada de pronto dejaban de escucharme, tenia que activar y desactivar el altavoz para seguir hablando y en ocasiones se veía la pantalla un micro flash rojo al apagarla.

Pense que no me iban a cubrir la garantía porque me espere hasta el ultimo día para llevarlo, el sensor de humedad estaba activo y estaba abollado de una esquina (la verdad si era notorio) y cual fue mi sorpresa que ayer me lo regresaron y me dieron uno nuevo

Nota: mi celular es Telcel de México
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/17, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Lo único que puedes hacer para que no te cueste nada el arreglo es pasarlo por el seguro de la casa si es que te cubre esas cosas, sony no se responsabiliza nunca de los errores de fabricación, y luego les extraña la bajada en ventas, que piensen que hay muchas cosas que hacen mal para que los clientes no repitan cuando tienen problemas de garantía, (porque te sientes timado por una gran marca). Ni eres el primero con problemas con la garantía de Sony ni serás el último.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/17, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Si el seguro no te lo cubre, prueba a hacer la última actualización que tenga sony sobre tu modelo, también si sabes un poco, puedes probar a entrar aquí en el foro sobre tu terminal y mirar si es un error común detectado entre los foreros y cómo solucionarlo si fuera problema de software.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/17, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

quizás con una custom rom puedas solucionar el problema, todo depende de que sea lo que ocasiona el error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 13:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /