|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Cable USB para cargar
Me compre un cable que acepta hasta 2.4A pero al conectarlo con el cargador de Stock me carga solo a 340 maA demasiado lento.
La descripcion decia que era para el Xiaomi Redmi note 3 y otros modelos grandes. Me salio muy caro, igual carga pero bueno, es raro porque es igual al cable stock. Si alguien sabe que puedo hacer... quizas es porque el cargador stock tiene una ficha adaptadora o no se.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me compre un cable que acepta hasta 2.4A pero al conectarlo con el cargador de Stock me carga solo a 340 maA demasiado lento.
La descripcion decia que era para el Xiaomi Redmi note 3 y otros modelos grandes. Me salio muy caro, igual carga pero bueno, es raro porque es igual al cable stock. Si alguien sabe que puedo hacer... quizas es porque el cargador stock tiene una ficha adaptadora o no se.![]() Y por cierto, que sea caro no garantiza calidad |
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo tengo varios cargadores de 2A y un cable bueno y me carga a 2A, ahora conecto con ese cable al usb 3.0 o usb 2.0 del pc y no pasa de 0.3A.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||