|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola amigos,
Actualmente donde podría comprar este móvil a una buena oferta? O alguna tienda Aliexpress de confianza? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada post dentro del foro del redmi note 3 arriba de todo tienes unos datos de sus caracteristicas, y a la derecha del todo hay una etiqueta que pone kimovil, pues te vas a ese enlace para saber los mejores precios de cada tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283141 Antes de adquirir el teléfono te sugiero que cheques bien otras opciones, como el Redmi Note 4, o alguno que esté dentro del rango de precio. Te lo comento porque varios hemos tenido problemas con el centro de carga, comienza a fallar con el tiempo, no carga bien, no lo reconoce la PC, incluso a un compañero de aquí del foro si mal no recuerdo le falló a los 20 días de comprado. ![]() Si llegas adquirir el equipo en su versión especial (Kate) no está de más decir que no hay refacciones para ese modelo, y el kenzo leí que ya es un poco difícil de conseguir. En fin, sólo es una sugerencia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero acaba de poner un enlace para la compra de un RN3P en su versión especial, te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283141 Antes de adquirir el teléfono te sugiero que cheques bien otras opciones, como el Redmi Note 4, o alguno que esté dentro del rango de precio. Te lo comento porque varios hemos tenido problemas con el centro de carga, comienza a fallar con el tiempo, no carga bien, no lo reconoce la PC, incluso a un compañero de aquí del foro si mal no recuerdo le falló a los 20 días de comprado. ![]() Si llegas adquirir el equipo en su versión especial (Kate) no está de más decir que no hay refacciones para ese modelo, y el kenzo leí que ya es un poco difícil de conseguir. En fin, sólo es una sugerencia. Saludos! ![]() ![]() Pues no descarto para nada el Note 4, sabes también donde lo podría conseguir a buen precio? He visto Mediatek, pero al ser para mi novia, no lo va a forzar mucho (redes sociales y poco más) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el lugar de compra ahí sí te voy a fallar, no acostumbro a comprar en línea por temas de garantía, pero te dejo las recomendaciones que me dejó el compañero lonjer para adquirir por internet. "Pues, igogo, gearbest, geekbuying, tiendas de Aliexpress como fantacy o goldway... Hay varias También hay tiendas españolas que lo venden con garantía, pero ya sube a más de 200 cuando de importación está por 145 en varios sitios." Espero sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo compré ayer en Pc Componentes por 229€. Me ahorro líos de garantía, por si te interesa...
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...g-dorado-libre
|
||||
|
||||
|
Y aquí el negro que es el mas difícil de conseguir
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compres en bangood. No por la tienda, sino por el método de envío (Asendía). Compré uno el 19 de diciembre y no se nada de él. Afortunadamente reclamé a PayPal y me han devuelto el dinero, pero me quedé sin el teléfono que es lo que me interesaba. El codigo de seguimiento dice que salió de Hong-kong el 23 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el negro que es el mas difícil de conseguir
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xi...pecial_edition
El Kate de oferta en powerplanet. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes,
Una cosa, para comprar por Aliexpress no se puede paypal. Con que metodo pedís? Digo de tarjeta o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por piterrose Día 06/02/17 a las 20:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No compres en bangood. No por la tienda, sino por el método de envío (Asendía). Compré uno el 19 de diciembre y no se nada de él. Afortunadamente reclamé a PayPal y me han devuelto el dinero, pero me quedé sin el teléfono que es lo que me interesaba. El codigo de seguimiento dice que salió de Hong-kong el 23 de diciembre.
![]() 1º. Banggood no tiene únicamente un método de envío, al realizar la compra te da a elegir entre tres posibles métodos de envío. 2º. Incluso aunque elijas el método barato no es cierto que utilicen únicamente un transportista, trabajan con varias agencias. Yo llevo varios años comprando en Banggood y me han llegado paquetes por China Post, Hong Kong Post, Singapore Post y alguna más que ahora no recuerdo. 3º. Independientemente de la agencia que realice el envío, cuando el paquete llega a España quien se encarga de gestionarlo es Correos, y gran mayoría de los retrasos y pérdidas que se producen son por culpa de Correos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
1º. Banggood no tiene únicamente un método de envío, al realizar la compra te da a elegir entre tres posibles métodos de envío. 2º. Incluso aunque elijas el método barato no es cierto que utilicen únicamente un transportista, trabajan con varias agencias. Yo llevo varios años comprando en Banggood y me han llegado paquetes por China Post, Hong Kong Post, Singapore Post y alguna más que ahora no recuerdo. 3º. Independientemente de la agencia que realice el envío, cuando el paquete llega a España quien se encarga de gestionarlo es Correos, y gran mayoría de los retrasos y pérdidas que se producen son por culpa de Correos. Hombre, en PCComponentes cuesta 230 eurazos frente a unos 160 euros que puede costar en algunas tiendas chinas. Estamos hablando de un incremento de precio superior al 40%, es como para pensárselo por mucha garantía que te prometan... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero la seguridad de que lo vas a tener y la seguridad de que vas a tener una buena garantía lo vale, al menos para mi. No es que prometan, es que la tienen... yo lo compro todo ahí y si he tenido que tirar de garantía ni se comen la cabeza, funcionan como Amazon... uno nuevo y ale. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Yo sí he hecho muchas, a lo largo de los cinco últimos años habré realizado fácilmente unos 50 pedidos en tiendas chinas, y de todos ellos solo se me perdió un envío (se trataba de un artículo de poco valor que por ello iba sin código de seguimiento). Y también es falso que te quedes "pelao", si se pierde el paquete es tan fácil como reclamar a Paypal y te devuelven el dinero, así que haciendo las cosas con cabeza el riesgo es prácticamente nulo, tan bajo como hacer una compra online en tienda española. Sí, pero la seguridad de que lo vas a tener y la seguridad de que vas a tener una buena garantía lo vale, al menos para mi. No es que prometan, es que la tienen... yo lo compro todo ahí y si he tenido que tirar de garantía ni se comen la cabeza, funcionan como Amazon... uno nuevo y ale. Saludos
![]() No sé, yo creo que a nadie se le ocurriría comprarse un coche de 10.000 € y a continuación gastarse 4.000 € en una ampliación de garantía y/o en un seguro a todo riesgo, por mucha garantía que te ofrezcan. Es obvio que resultaría absurdo y antieconómico, por las mismas razones que me parece absurdo y antieconómico pagar un sobreprecio de 40 € en un móvil de 100 € (o de 70 € en uno de 160 €) a cambio de la garantía de la tienda. Por cierto, soy cliente de Amazon Premium y también compro allí muchos artículos, cuando su precio es competitivo y compensa pagarlo incluso aunque salga un poco más caro, pero desde luego si veo que está un 40% más caro no se me ocurre comprarlo allí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio para ti vale la pena pagar un sobreprecio del 40% a cambio de una buena garantía?
No sé, yo creo que a nadie se le ocurriría comprarse un coche de 10.000 € y a continuación gastarse 4.000 € en una ampliación de garantía y/o en un seguro a todo riesgo, por mucha garantía que te ofrezcan. Es obvio que resultaría absurdo y antieconómico, por las mismas razones que me parece absurdo y antieconómico pagar un sobreprecio de 40 € en un móvil de 100 € (o de 70 € en uno de 160 €) a cambio de la garantía de la tienda. Por cierto, soy cliente de Amazon Premium y también compro allí muchos artículos, cuando su precio es competitivo y compensa pagarlo incluso aunque salga un poco más caro, pero desde luego si veo que está un 40% más caro no se me ocurre comprarlo allí. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que cada uno ha de hacer lo que crea conveniente. Yo estoy más tranquilo así. Yo nunca he comprado nada en tiendas chinas... estaba pensando en comprar una funda para el Redmi Note 3 Pro (kate) en Aliexpress que me costaba 4€ y no lo he comprado porque no me fío jajaja es lo que tiene, pero bueno allá cada uno. Saludos!
![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||