|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ROM
Me acaba de llegar el móvil, creo que viene con ROM modificada pero no estoy segura, ¿cómo puedo meterle la oficial?
Subo captura |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es una ROM modificada, busca el tutorial de gasolution e instala la ROM global
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, deberias saber si llevas la version Kenzo (version china) o Kate (version special edition) porque cada una lleva una ROM diferente y no se pueden compartir.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Llevo kenzo. En el tutorial de @Gasolution que hay en el foro principal ¿puedo hacer todos los pasos directamente teniendo ROM modificada o es necesario hacer algo antes? Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 es para kenzo, verdad? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Llevo kenzo.
En el tutorial de @Gasolution que hay en el foro principal ¿puedo hacer todos los pasos directamente teniendo ROM modificada o es necesario hacer algo antes? Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 es para kenzo, verdad? ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Voy a probar
|