|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ráfaga de fotos con cuenta atrás
Hola a todos! Me gusta hacer fotos saltando, de modo que salga yo en el aire; pero estoy harto de tener que pedir a la gente que nos haga las fotos en ráfaga, o bien jugárnosla a una foto en modo cuenta atrás para ver si hay suerte y me pilla en el aire. Mi pregunta es la siguiente: sabéis si con el mate 9 puedo dejar programada la cuenta atrás para que dispare fotos en modo ráfaga? Y si no es posible, como me imagino, es posible hacerlo mediante alguna aplicación, directamente o vinculándolo a otro dispositivo con el que pueda hacer el disparo en ráfaga? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me gusta hacer fotos saltando, de modo que salga yo en el aire; pero estoy harto de tener que pedir a la gente que nos haga las fotos en ráfaga, o bien jugárnosla a una foto en modo cuenta atrás para ver si hay suerte y me pilla en el aire. Mi pregunta es la siguiente: sabéis si con el mate 9 puedo dejar programada la cuenta atrás para que dispare fotos en modo ráfaga? Y si no es posible, como me imagino, es posible hacerlo mediante alguna aplicación, directamente o vinculándolo a otro dispositivo con el que pueda hacer el disparo en ráfaga? Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Arreglado! He usado el disparador bluetooth que viene con los palos selfies y perfecto! Ni se me había pasado por la cabeza. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @makiner123: ![]() Gracias por describirnos como lo has arreglado. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||