Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/10, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
¿Os pasa esto con el MSN Talk?

Hola compañeros, acabo de darme cuenta de un problema que tengo con el msn talk.
Si inicio sesion desde mi Galaxy S y alguien me dice algo en mi movil no aparece nada, sin embargo, si tengo la ventana abierta de ese contacto y me escribe algo ahi si que me llega.

Estaba con el msn talk y mi novia me estaba escribiendo y ya me llamó para ver que porque no la contestaba y es que no me llegaba nada. Al llegar a casa probé con otra cuenta que tengo de mss y me hablé a mi mismo a la cuenta principal del mss que tengo en el Galaxy y efectivamente no llega nada.

Ya he desistalado el programa y vuelto a instalar y sigue igual... ¿A vosotros os pasa tambien? ¿Algun consejo?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/10, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo acabo de probarlo y me funciona bien.
Puedes probar a configurar un sonido para cuando te mandan un mensaje a ver si te suena...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/10, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Si el problema es que aunque le ponga sonido da lo mismo porque no me llega el mensaje...
Puede ser porque lo tenia configurado también en el htc desire???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /