Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
lolo_bee lolo_bee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Muchos :)

rom SN-J710FN Custom Kernel Bootloop

Muy buenas, la verdad es que llevo muchos años visitando el foro, pero casi ningún post, hasta que me ha hecho falta, ya que he encontrado solución a la mayoría de los problemas

Actualmente tengo un J7 (Exynos), y estoy tratando de compilarle un Kernel a medida con unos modulos adicionales. El kernel compila perfectamente, lo empaqueto en el boot.img sin ningún tipo de problemas y lo flasheo con Odin.

Cuando arranca, me pide una contraseña de desencriptación, la cual no tiene, ya que el movil está recién flasheado/reseteado. Mirando la documentación de Android, vi que se ha determinado que la mayoría de dispositivos "potentes" lleven encriptación de serie y, en la misma documentación, encontré esto:

Código:
Upon first boot, the device creates a randomly generated 128-bit master key and then hashes it with a default password and stored salt. The default password is: "default_password" However, the resultant hash is also signed through a TEE (such as TrustZone), which uses a hash of the signature to encrypt the master key.
  You can find the default password defined in the Android Open Source Project cryptfs.c file.
Así que probé con esa y el teléfono me dijo que no se podía desencriptar y que tenía que hacer un reseteo. Lo hice y ahora está atascado en un bootloop.

Otra alternativa era, mediante modificación del ramdisk, desactivar el forceencrypt en el fstab, lo modifiqué, empaqueté, flasheé, reseteé, reinicié y voeilá! el dispositivo arrancó.
Empecé con el proceso de configuración, y cuando tenía que comprobar la conexión a internet para ver si hay actualizaciones, se quedaba atascado, al cabo de los 5 minutos, me ofreció saltarme el paso y continuar. Android se inició por completo, pero no termina de ir fino. Cuando me conecto al Play Store (por ejemplo) para bajar una app, se baja a toda pastilla, pero se queda atascado en el 100% (justo cuando tiene que escribirla en la memoria) y así se tira otros 5 minutos.... El sistema está prácticamente inutilizable debido a esos retardos. He intentado mirar el logcat, pero es imposible.... es eterno...

Algún cocinero de Kernels que pueda echarme una manita?

Un saludo, y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
lolo_bee lolo_bee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Muchos :)

Al final lo resolví. Estuve mareandome consultando los logs del kernel, pero al final el poblema venia de la ROM, mas concretamente de la directiva

Código:
ro.securestorage.support=true
En el logcat habia algunas referencias a errores de SecureStorage, asi que lo desactive en /system/build.prop y todo funciono perfectamente!

Graciass!!

Última edición por lolo_bee Día 03/02/17 a las 09:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 07:09:00
Array

[xs_avatar]
Nahuuuuuuuu Nahuuuuuuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Hola, te hago una consulta, no tendrás por casualidad el archivo de seguridad? Para hacer Write security, tengo uno la seguridad dañada y no puedo recuperarlo de ninguna manera, agradecería tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Hora actual: 12:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /