|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Allo se cae del Top 500 de Play Store, pero... ¿La veremos integrada de serie en futuras versiones de Android?
Google Allo se cae del Top 500 de Play Store, pero... ¿La veremos integrada de serie en futuras versiones de Android? ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde hace mucho tiempo Google quiere estar en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, y es que a nadie se le escapa la enorme evolución y crecimiento del ecosistema de servicios que el gigante de Mountain View ha puesto a nuestra disposición sobre todo desde la llegada de Android. Sin embargo, el cementerio de las -no tan buenas- aplicaciones de Google también crece sin parar, y si hay un sector que se le resiste a la compañía del buscador ése es sin duda el de la mensajería instantánea. Infinidad de aplicaciones en muy poco tiempo lo atestiguan, aunque ciertamente hemos de reconocer que Allo y Duo son las apuestas más serias desde Hangouts. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/comunic...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
segurisimo que lo ponen de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Google acabará metiendolo a la fuerza, como ya hizo en el pasado. Y si, me refiero a Google+.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Hangouts me gustaba... Pero lo están dejando morir. Deberían haberlo mejorado y actualizado convenientemente. Y no hacer dos aplicaciones de una. Allo de momento, me parece muy flojito, hasta peor que el Hangouts.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dúo si que me parece muy práctico, es muy sencillo de utilizar y eso de cara a las personas mayores que se lo he instalado ha sido un acierto.
Y lo mejor de todo es que consume menos datos para la videollamada. Eso cuando hay una conexión lenta en algún extremo de la línea hace mucho. Pero a Allo no le encuentro yo utilidad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||