![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de room
tengo un s7 personalizado con una operadora que realmente odio, mis preguntas son :
1.- ¿Se pierde la garantía por cambiarle la room? 2.- Tengo la 6.01. ¿ puedo ponerle directamente la btu 7 de uk? 3.- Actualmente estoy con orange por lo que me gusta lo de las llamadas wifi, ¿ he de poner una de orange o las llevan todas ? 4.-¿ Se ve comprometido el Knox , por cambiar de room? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Yo estoy como tú. Haber si contesta alguien.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
2- Claro que puedes poner BTU directamente, pero haz wipes antes y después de instalar. 3- Ni idea sobre llamadas wifi, seguramente sea algo exclusivo de Orange, por lo que si no quieres perder tal función, seguramente tengas que esperar Nougat de Orange. 4- Knox NO SUBE al instalar una rom oficial Samsung, con una ROM cocinada SI sube y en este caso podrías perder garantía. Última edición por satan666 Día 01/02/17 a las 21:13:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hay que saber esperar compañero, que nos has cogido viendo el Atlético-Barcelona.
Se hace lo que se puede.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Contestado.
|
|
||||
|
||||
El ansia me puede. Es que odio potafone
|
||||
|
||||
Pues nada, instala la libre BTU y bye-bye potafone....
|
|
||||
|
||||
Pero me joyería perder el knox, para mi es importante. Y saltar de la 6 a la 7, no se.
Creo que preguntaré mañana a Samsung. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de potafone a la española PHE y de 10. No he ganado en horas de pantalla, pero el consumo en reposo me ha mejorado bastante. No me ha subido el knox, que lo comprobé. Yo te lo recomiendo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Les preguntaré tb a ellos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aclarar un par de cosas...
ROM: Read Only Memory ( Memoria Solo Lectura ). ROOM: Habitación. No creo que quieras flashear una habitación. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a ver si algún gurú responde
|
|
Cita:
Y lo de las llamadas wifi, es solo de orange españa. si cambias la rom a otra que no sea esa, lo perderás si o si. o te quedas con la que tienes, y mantienes las llamadas wifi, o cambias de rom, y lo pierdes....como tu veas! |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes problemas mientras sea oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Miraré una de Orange. No venía con morraya por lo menos la s6. El s7 que tengo está personalizado con Vodafone. Una cosa, es necesario hacer antes wipe? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«