|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Poner varias cuentas de google ? ¿ Alguien es capaz ?
Intento poner mas de una cuenta de google, pero solo me deja una. En añadir cuenta no me aparece, solo aparece si borro la que tengo activada
Antiguamente tenia varias ![]() ![]() ![]()
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 cuentas google, si bien es verdad que una la come como principal
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de ellas, y si que me deja configurar más:
Ajustes -> Cuentas -> Añadir cuentas -> Google H60-L04C432B860 (Android 6.0, EMUI 4.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea @DirectX, a mi en lugar de las dos lineas de Firefox me aparece una sola de Google.
Se me ocurre que añadas una cuenta personal (IMAP), y configures todo según este tutorial de Google: https://support.google.com/mail/answer/7126229?hl=es A ver si funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4-5, sin ningun problema
hay que establecer una predeterminada.....pero se puede suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde gmail en menú donde aparece la cuenta hay una pestañita que te deja añadir más cuentas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||