|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con hard reset despues de actualizar
Hola,he actualizado a Nougar 361 desde 182,ahora cuando intento hacer un hard reset me error,se queda en el 50%,y no puedo ni conectar el wifi porque no me sale la opcion de teclado
alguna solución? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo he encontrado,voy a probar Última edición por figolfr Día 01/02/17 a las 16:01:27. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, ya lo he arreglado haciéndolo todo desde el principio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me pasa lo mismo que al compañero Figol... ahora intento hacer el manual a 2 pasos de B361... y al teclear el famoso *#*#2846579#*#* no me devuelve nada, es decir, se borra sin darme ni una sola opción... Que leches pasa? PD: Decir que seguí todos los pasos y pase de Movistar a libre con el Cust libre, actualicé todo hasta llegar al Nougat B360... pero lo dicho, igual que al compi, al hacer hard reset y llegar al 50% más o menos da un Failed. Última edición por maestro3h Día 05/02/17 a las 00:29:16. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me pasa lo mismo que al compañero Figol... ahora intento hacer el manual a 2 pasos de B361... y al teclear el famoso *#*#2846579#*#* no me devuelve nada, es decir, se borra sin darme ni una sola opción... Que leches pasa? PD: Decir que seguí todos los pasos y pase de Movistar a libre con el Cust libre, actualicé todo hasta llegar al Nougat B360... pero lo dicho, igual que al compi, al hacer hard reset y llegar al 50% más o menos da un Failed. ![]() Luego de la b136 a la b182 por ota Luego intenta por ota la b361 y si no con Huawei updater
|
||||
|
||||
||||||
|