|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar cuenta gmail y cambiarla
He leido que se puede sincronizar los contactos del telefono con la cuenta de gmail, pero no se como hacerlo, y el caso es que me gustaria poder gestionar los contactos desde gmail.
Cuando entro en Cuentas sincronizacion le doy a sincronizar con la cuenta que tengo y me sincroniza los mensajes y el calendario, pero no los contactos, por lo menos yo no los veo en gmail... Por otro lado me equivoque al crear la cuenta de gmail y queria cambiarla, pero claro me dice que perdere todos los datos personales y demas ¿ si hago una copia de seguridad en la SD lo restauro de fabrica y le meto otra cuenta de gmail, al restaurar la copia de seguridad me cambiaria tambien la cuenta de gmail? Gracias de antemano. Última edición por HPUAROT Día 01/08/10 a las 21:21:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero esto está muy tratado en el foro. Te recomiendo que uses el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero te aseguro qué he usado él buscador y no me ha solucionado nada. No se como administrar los contactos con gmail ya qué no los tengo, y tampoco he encontrado como cambiar la cuenta de gmail sin perderlo todo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|
||||||