HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Sincronizar cuenta gmail y cambiarla

He leido que se puede sincronizar los contactos del telefono con la cuenta de gmail, pero no se como hacerlo, y el caso es que me gustaria poder gestionar los contactos desde gmail.
Cuando entro en Cuentas sincronizacion le doy a sincronizar con la cuenta que tengo y me sincroniza los mensajes y el calendario, pero no los contactos, por lo menos yo no los veo en gmail...

Por otro lado me equivoque al crear la cuenta de gmail y queria cambiarla, pero claro me dice que perdere todos los datos personales y demas ¿ si hago una copia de seguridad en la SD lo restauro de fabrica y le meto otra cuenta de gmail, al restaurar la copia de seguridad me cambiaria tambien la cuenta de gmail?

Gracias de antemano.

Última edición por HPUAROT Día 01/08/10 a las 21:21:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Perdona, pero esto está muy tratado en el foro. Te recomiendo que uses el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Gracias por contestar, pero te aseguro qué he usado él buscador y no me ha solucionado nada. No se como administrar los contactos con gmail ya qué no los tengo, y tampoco he encontrado como cambiar la cuenta de gmail sin perderlo todo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

http://www.cesarcalvo.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /