Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No se mantiene vinculado

Hola a todos.

Tengo la banda 2 conectada a un Xiaomi redmi 4a, pero el problema es que no se queda sincronizado.

De hecho, para que funcione tengo que meterme en la app y así como que no tiene sentido.

Como se arregla??
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

La mi band esta conectada, pero no sincroniza todo el rato.Es un comportamiento normal ya que sino gastaría mucha batería al estar constantemente sincronizando.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
La mi band esta conectada, pero no sincroniza todo el rato.Es un comportamiento normal ya que sino gastaría mucha batería al estar constantemente sincronizando.
No es normal. Antes tenía un iPhone y estaba conectado (no sincronizado) a la banda y recibía más notificaciones sin problema.

Esta no está de ninguna manera, no me avisa de los correos, Whatsapp y nada por el estilo.

Cuando me meo en la app me sale en la barra de notificaciones del móvil un aviso que dice que la banda no está conectada, y entonces cuando sincronizado, ya pone conectada, pero al momento, cuando bloqueó el móvil o al rato, se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
xixosnowsixx xixosnowsixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI5s Plus
tienes que colocarle el candado desde el baúl de aplicaciones para que la optimización de miui no mate el proceso y cierre la app

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 04:42:05
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
exacto es debido al funcionamiento de MIUI, una opcion es ir a bateria luego a gestion de uso de bateria en aplicaciones y apagar el ahorro de energia.

la otra es como dice el compañero, poniendo el candado a la aplicacion de la banda
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xsolid Ver Mensaje
exacto es debido al funcionamiento de MIUI, una opcion es ir a bateria luego a gestion de uso de bateria en aplicaciones y apagar el ahorro de energia.

la otra es como dice el compañero, poniendo el candado a la aplicacion de la banda
Como se pone el candado?
Creo que también me pasa con el mail y Whatsapp que no me notifica ni sincroniza hasta que me meto dentro
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Como se pone el candado?
Creo que también me pasa con el mail y Whatsapp que no me notifica ni sincroniza hasta que me meto dentro
le das en el boton que esta al lado de home, es decir el q te muestra las aplicaciones que estan abiertas, arrastras hacia abajo la que quieras ponerle candado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xsolid Ver Mensaje
le das en el boton que esta al lado de home, es decir el q te muestra las aplicaciones que estan abiertas, arrastras hacia abajo la que quieras ponerle candado
Ya le he puesto el candado, pero lo único que he conseguido es que se quede arriba un icono diciendo que está conectada, pero a efectos de funcionamiento, sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 04:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /