|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se mantiene vinculado
Hola a todos.
Tengo la banda 2 conectada a un Xiaomi redmi 4a, pero el problema es que no se queda sincronizado. De hecho, para que funcione tengo que meterme en la app y así como que no tiene sentido. Como se arregla?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi band esta conectada, pero no sincroniza todo el rato.Es un comportamiento normal ya que sino gastaría mucha batería al estar constantemente sincronizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no está de ninguna manera, no me avisa de los correos, Whatsapp y nada por el estilo. Cuando me meo en la app me sale en la barra de notificaciones del móvil un aviso que dice que la banda no está conectada, y entonces cuando sincronizado, ya pone conectada, pero al momento, cuando bloqueó el móvil o al rato, se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que colocarle el candado desde el baúl de aplicaciones para que la optimización de miui no mate el proceso y cierre la app
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto es debido al funcionamiento de MIUI, una opcion es ir a bateria luego a gestion de uso de bateria en aplicaciones y apagar el ahorro de energia.
la otra es como dice el compañero, poniendo el candado a la aplicacion de la banda |
|
|
||||
|
||||
|
le das en el boton que esta al lado de home, es decir el q te muestra las aplicaciones que estan abiertas, arrastras hacia abajo la que quieras ponerle candado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||