|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima version de software Moto 360 2ª GEN Android Wear 1.5.0 // SO Android 6.0.1 // M1D64I
Tengo un Moto 360 2ª generacion y hoy ha saltado una actualizacion. Al actualizarlo, me llama la atencion que pone version Android Wear 1.30 y version Android 5.1.1
Ha vuelto a una version anterior, ¿no? He probado a restablecer datos de fabrica y sigue en la misma version, le doy a que busque actualizaciones del sistema y dice que esta actualizado. ¿Que ha ocurrido? No deberia en todo caso, subir a Android Wear 2.0 en todo caso?
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 01/02/17 a las 13:48:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo y no me ha saltado nada...
Estaré pendiente.
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado, pero lo que hizo fue instalar un software anterior, la 1.3
|
||||
|
||||
A ver, he podido actualizar con otro movil. Es un Meizu de mi hijo, ha actualizado a la version 1.4
Lo curioso es que cuando sincronizo con mi Samsung S7 Edge, me dice que tiene una actualizacion y ya no me fio de que me lo vuelva a bajar de version. Por lo que no lo voy a tocar, al menos de momento. Es curioso que en el Meizu tiene la version 10.0.2 de Servicios de Google Play y en el Samsung S7 Edge solo llega a la version 8.0.2 Raro de narices. No entiendo el porque, porque ambos son android y actualizados desde la Play Store. Cuando ha bajado a la 1.3 tambien decia que la version de Android era la 5.0.1 cuando ahora pone 6.0.1 Todo es muy extraño. Pero me da que voy a devolver el Moto 360 y pasar de wereable... ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 01/02/17 a las 00:45:31. |
|
||||
|
||||
Esta es la versión que está preparada para actualizar, pero no se si es más nueva o no que la que tengo.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Está es la que tiene ahora instalada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He actualizado a la MWD49B y perfecto. Ahora ha salido una nueva versión y está cargando para instalarla.
![]() Está parece que es la última hasta la fecha. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no era la última, después me salió una más nueva y finalmente me ha salido esta
![]() ![]() Ahora si que dice que esta actualizado a la última versión y confirmado en la web de xda y de Motorola. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No llega para nuestro moto 360 sport????
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los 360 Sport si sacaran Wear 2.0, NO para los Moto 360 1ª GEN.
|
||||
|
||||
A partir del 15 de Febrero dicen que empiezan a desplegar la 2.0.
Esperemos que llegue pronto a nuestros Moto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
Esto es la actualización android wear 2.0? ![]() el reloj no se ha actualizado en ios no pone la opción de conectarse al wifi. Comentan que la actualización será el día 15 por eso me ha chocado. Espero esta actualización como agua de mayo jejeej ya que será mucho más compatible con ios dicen que casi un 100% de las funcionalidades. un saludo
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
Esto es la actualización android wear 2.0? ![]() el reloj no se ha actualizado en ios no pone la opción de conectarse al wifi. Comentan que la actualización será el día 15 por eso me ha chocado. Espero esta actualización como agua de mayo jejeej ya que será mucho más compatible con ios dicen que casi un 100% de las funcionalidades. un saludo ![]() A partir del 15 llegará la otra.
|
||||
|
||||
De todas formas mira tu moto y verás la versión de software que tiene.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi 2nd Gen de momento sigue sin recibir Android Wear 2.0... A alguien le ha saltadi ya?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo!
|
|
||||
|
||||
En serio??