|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rotación de pantalla
Hola amigos, tengo un problema que me tiene bastante cabreado, desde hace ya unos días que no puedo poner la pantalla en horizontal, no hay forma de que se pueda poner así, ni reiniciando ni nada, al igual que la cámara saca las fotos al revés, será problema del firmware o ya será falla del teléfono? Actualmente igual la rom revolución rc3, será mejor volver a nougat y volver a subir? Mientras usaba la rc2 funcionaba bien y de un momento a otro dejó de funcionar, pensé que flasheando la nueva rom se iba a solucionar pero no paso nada, espero me puedan ayudar! Ya que me tiene molesto al punto de que estoy por deshacerme de este teléfono e ir por otro...
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema que me tiene bastante cabreado, desde hace ya unos días que no puedo poner la pantalla en horizontal, no hay forma de que se pueda poner así, ni reiniciando ni nada, al igual que la cámara saca las fotos al revés, será problema del firmware o ya será falla del teléfono? Actualmente igual la rom revolución rc3, será mejor volver a nougat y volver a subir? Mientras usaba la rc2 funcionaba bien y de un momento a otro dejó de funcionar, pensé que flasheando la nueva rom se iba a solucionar pero no paso nada, espero me puedan ayudar! Ya que me tiene molesto al punto de que estoy por deshacerme de este teléfono e ir por otro...
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema
Alguna vez me paso. La brújula dejó de funcionar, no me permite calibrar, no rota la pantalla... Ya me había pasado eso y lo que hice fue un Hard reset y se soluciono, peo ahora me paso lo mismo y no quiero hacer Hard reset nuevamente, eso de hacer copia de seguridad, reinstalar todos los programas, configuraciones y demás me lleva mucho tiempo.
Alguna solución? P9 lite VNS L53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la stock rom, igual el sensor de proximidad aveces no funcionaba y el sensor de luz no jalaba en automático, funcionaban nuevamente despues de hacer hard reset pero mas tarde volvia a fallar. Actualmente estoy en Resurrection Nougat RC3 y no me ha dado ese problema... aún
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer adquirió uno hace dos días y tampoco funciona la rotación, con cpuz ni siquiera sale información sobre el sensor, así que el lunes a garantía.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo, solo que en mi caso dejo de funcionar. Lo que hice fue lo siguiente y me funcionó.
Al revisar en ajustes la rotación de pantalla estaba activa pero no funcionaba. Desactive la rotación automática y apagué el equipo. Al encenderlo volví activarla y lo apagué sin verificar si habia funcionado o no, posteriormente lo volví a encender y ya funcionó sin problemas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo note que no funcionaba, chequeo con cpuz y el sensor marcaba 0 0 y no cambiaba, reinicie y ya ni 00 marcaba, es como si no estuviera el sensor.
Edito, hice lo comentado más arriba y funcionó perfecto, aparecieron todos los sensores y funcionando todos, vamos a ver cuanto dura. Muchas gracias Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk Última edición por totaharry02 Día 27/02/17 a las 18:21:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||