|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BATERÍA] Duración/Optimizacion/Problemas
Acá podemos poner nuestras SS (Screenshot) sobre el rendimiento de la batería, así como también dudas y consultas
Lo máximo que obtuve hasta ahora... 12hs. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q cada día más conforme con nuestro moto Z play
la batería es su punto fuerte hasta ahorra nunca tuve un equipo que me rinda de esta manera. Poder usar todo las cuentas sincronizadas .( Antes tenía q hacer malabares , nada sincronizado y deteniendo los servicios de Google) Hoy en día le doy el siguiente uso Manos libres Bluetooth ( Motorola BUDS) escuchando música o usando para llamadas y demás cosas desde las 7am a 18 hs Con el Pebble .Todo el día... Y dándole uso seguido de GPS (Google maps) Llevo todo activo .. GPS,datos 4g, Bluetooth Y llegó a mi casa con un 50 a 70 de batería aún    Para un día extensivo alcanza y sobra por demás , Finés de semana Lo cargo recién el domingo cuando me voy a dormir Promedio que me da la batería de pantalla de 7 a 10 horas uso full. No sé si tendrá algo que ver. Pero dejé de utilizar el cargador rápido Ya que calentaba mucho el equipo . ( Ejemplo hasta llegar a un 70% de batería lo realiza muy rápido pero recalienta ) Y no sentía que fuera necesario utilizar la carga rápida , Lo dejo por las noches cargando con un cargador normal o en la PC.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gato005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q cada día más conforme con nuestro moto Z play
la batería es su punto fuerte hasta ahorra nunca tuve un equipo que me rinda de esta manera. Poder usar todo las cuentas sincronizadas .( Antes tenía q hacer malabares , nada sincronizado y deteniendo los servicios de Google) Hoy en día le doy el siguiente uso Manos libres Bluetooth ( Motorola BUDS) escuchando música o usando para llamadas y demás cosas desde las 7am a 18 hs Con el Pebble .Todo el día... Y dándole uso seguido de GPS (Google maps) Llevo todo activo .. GPS,datos 4g, Bluetooth Y llegó a mi casa con un 50 a 70 de batería aún    Para un día extensivo alcanza y sobra por demás , Finés de semana Lo cargo recién el domingo cuando me voy a dormir Promedio que me da la batería de pantalla de 7 a 10 horas uso full. No sé si tendrá algo que ver. Pero dejé de utilizar el cargador rápido Ya que calentaba mucho el equipo . ( Ejemplo hasta llegar a un 70% de batería lo realiza muy rápido pero recalienta ) Y no sentía que fuera necesario utilizar la carga rápida , Lo dejo por las noches cargando con un cargador normal o en la PC.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan Nougat y quieran dar info , opinión uso de batería adelante
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||