|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G Play mini Huawei G Play mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola por mas que busco en este foro no encuentro una forma de aumentar el volumen a un emui 4.1.2
una forma alterna a viper que en mi caso no funciona y dolby que solo veo la mejora en el altavoz pero en el auricular no hay alguna manera de aumentar el volumen ??' disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
Prueba flasheando viper4android o dolby atmos.
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con viper lo intente pero no hay ni un cambio de audio lo e usado en moto x play ai si hay un gran cambios de nivel de audio pero bueno en mi caso en mi g play mini no lo hay el cambio es lo mas minimo solo el cambio de calidad y todo eso si se juega un poco con el viper pero de ai en fuera un cambio significativo en volumen noi y dolby como dije en el altavos si funciono pero en el auricular nada igual que viper solo efectos
|
|
||||
|
||||
con viper lo intente pero no hay ni un cambio de audio lo e usado en moto x play ai si hay un gran cambios de nivel de audio pero bueno en mi caso en mi g play mini no lo hay el cambio es lo mas minimo solo el cambio de calidad y todo eso si se juega un poco con el viper pero de ai en fuera un cambio significativo en volumen noi y dolby como dije en el altavos si funciono pero en el auricular nada igual que viper solo efectos
![]() |
|
||||
|
||||
algo malo tenia que tener aparte de la memoria interna pero bueno de vdd espero aiga una solucion a esto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|