|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
linage os asus zenfone 2 z00d
buenas tardes foreros, escribo porque he visto en internet y en youtube tutoriales en ingles para instalar lineage os la version correspondiente a nougat en nuestros asus zenfone 2.
Me gustaria saber si alguien ya lo tiene y que tal le funciona ,y, si habeis dafo con algun tuto en español para instalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, yo estuve durante una semana probando la rom. La instalación me dio el típico error de que no pasaba del logo inicial. La solución fue un hard reset y volver a instalarlo desde el recovery (Yo venía de CM13). A la semana me llegó la actualización que Lineage lanza todas las semanas era la primera) y ahí comenzaron mis problemas. Cuando se actualizó, el móvil no iniciaba pues cada vez que lo encendía, entraba de modo automático en el modo recovery (Tenía TWRP) y ni con hard reset ni con una reinstalación de la rom ni con una instalación de CM13 se solucionó. Tras una semana intentando revivir el movil (llegó a quedarse ladrillo) conseguí devolverlo a la vida con la rom original de ASUS.
EN DEFINITIVA. La rom está bastante bien, funciona sin problemas, aunque lo único a corregir sería la batería (se agotaba muy rápido) pero por todo lo demás bien. Con respecto al error de instalación no tengo ni idea si sólo me ha pasado a mi o si le ha pasado a más gente (por lo que he leido parece ser que he sido el único) y no se tampoco donde se originó el error. Espero que te haya servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias javi, entonces sigo con la original de asus, por lo que veo no merece mucho la pena instalar lineage OS.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, yo estuve durante una semana probando la rom. La instalación me dio el típico error de que no pasaba del logo inicial. La solución fue un hard reset y volver a instalarlo desde el recovery (Yo venía de CM13). A la semana me llegó la actualización que Lineage lanza todas las semanas era la primera) y ahí comenzaron mis problemas. Cuando se actualizó, el móvil no iniciaba pues cada vez que lo encendía, entraba de modo automático en el modo recovery (Tenía TWRP) y ni con hard reset ni con una reinstalación de la rom ni con una instalación de CM13 se solucionó. Tras una semana intentando revivir el movil (llegó a quedarse ladrillo) conseguí devolverlo a la vida con la rom original de ASUS.
EN DEFINITIVA. La rom está bastante bien, funciona sin problemas, aunque lo único a corregir sería la batería (se agotaba muy rápido) pero por todo lo demás bien. Con respecto al error de instalación no tengo ni idea si sólo me ha pasado a mi o si le ha pasado a más gente (por lo que he leido parece ser que he sido el único) y no se tampoco donde se originó el error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola presente el mismo problema con mi zenfone 2. quisiera saber por favor como hiciste para traerlo de nuevo a la vida. inteneo instalar la rom de stock desde el twrp recovery pero no he logrado instalarla. esta es la recovery correcta para instalar la rom de stock? cual es?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pa instalar la ROM original has de poner el recorvery original correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí revivir mi movil gracias a este foro en xda https://forum.xda-developers.com/zen...-tips-t3452785 Espero que os pueda servir de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||